jueves, 9 de junio de 2011

DISFRUTA EL MOMENTO


El delantero Nicolás López es hoy por hoy uno de los puntos altos del conjunto que dirige técnicamente Daniel Simón. El "Chapulín" volvió este año a ponerse la camiseta de Atlético Macachín, luego de un paso por distintos clubes del ascenso nacional.
El "Chapulín", que lleva marcado cinco goles (tres a All Boys, uno a Che Guevara y el restante a Germinal) destacó la entrega de todo el plantel "rojo" para terminar quedándose con los tres puntos, que le permitieron llegar a lo más alto de las posiciones, lugar en el que Atlético ya había estado luego de ganarle, justamente, el clásico a Independiente, por la tercera fecha.
"Tuvimos la suerte de reaccionar rápido. Después del gol de Lezcano (Iván, para poner el partido 1-1), sabía que el partido lo dábamos vuelta. El equipo tuvo mucha actitud para revertir una situación que era adversa, más allá del estado del campo de juego en el que nos tocó jugar", dijo López, haciendo referencia además a la cancha de Guardia del Monte, donde se disputó el encuentro ante Germinal.
Y siguió refiriéndose al estado del campo de juego: "Es lo que hay, y uno no se puede quejar. Pero por ejemplo a Macachín, que es un equipo que le gusta jugar bien al fútbol, se le complica poder hacerlo en este tipo de canchas".
-Se viene el clásico ante Independiente de Doblas, ¿es el partido ideal para defender el primer lugar?
-Sabemos que Doblas es uno de los equipo que mejor juega. Personalmente me gusta mucho, pero los locales somos nosotros, y estamos trabajando con todo para quedarnos con la victoria.
-Si ganan el domingo, ¿dan un paso por demás importante en la lucha por el campeonato?
-Seguro. De ganar sacaremos una diferencia importante de puntos a Independiente y al resto de los que vienen ahí abajo.
-¿Cómo te imaginás el partido del domingo?
-Con muchos goles, porque hay muy buenos jugadores de los dos lados. Sin dudas que será un espectáculo muy lindo. Además, el que viene a enfrentar a Macachín sabe que tiene que salir a ganar.
-Luego de estar varios años jugando afuera, ¿cómo te sentís?
-Estoy tranquilo, disfrutando de volver a ponerme la camiseta de Macachín. Además he podido ayudar al equipo convirtiendo algunos goles, que eso es importante para un delantero.
El presente del Rojo macachinense hace ilusionar a sus hinchas, no sólo con la posibilidad de obtener el torneo culturalista, sino también con la chance de regresar a disputar el Torneo Provincial. Además, esta campaña le hace olvidar los últimos campeonatos, en los que llegó estar peleando por mantener su lugar en la máxima divisional de la Liga Cultural.

No hay comentarios: