domingo, 5 de junio de 2011

TRIUNFO Y LA PUNTA

Atlético Macachín reaccionó ayer a tiempo ante Villa Germinal y dio vuelta el resultado para terminar ganando por 3-1, lo que le permitió quedar como único líder de la Zona Norte del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol, luego de disputarse la undécima fecha de la fase regular. El partido, jugado en cancha de Guardia del Monte de Toay, fue de trámite cambiante, porque tras un primer tiempo parejo, Villa se puso en ventaja en el inicio del complemento, pero luego el Rojo logró la igualdad y se hizo dueño del juego, para finalmente terminar ganando con justicia.
El primer tiempo fue muy cortado, y ambos padecieron el estado del campo de juego. Macachín, que llegaba peleando en lo más alto, intentó llevar la iniciativa, ante un Germinal que está en el fondo y que con mucha enjundia trataba de generar peligro para intentar sumar puntos vitales.
Pero lo mejor se dio en el complemento, porque al minuto el local se puso en ventaja, cuando César Beanatte conectó un centro de Luciano Zapata y, de cabeza, puso la pelota contra el palo izquierdo de Bruno Michelena, que nada pudo hacer.
El Rojo sintió el impacto, pero se volcó al ataque en busca de la igualdad, que consiguió a los 21', cuando Eber Constanzo remató al arco, pero la pelota rebotó y le quedó servida a Iván Lezcano, quien definió y, tras dar un pique que complicó al arquero Luis Sosa, el balón terminó dentro del arco. Con el empate la visita ganó en confianza, y a los 26' logró el 2-1 gracias a un golazo de Nicolás "Chapulín" López, quien desbordando por izquierda, y cuando todos esperaban un centro, remató al arco desde un ángulo cerrado y venció a Sosa.
A los 31' estuvo a punto de empatar Germinal, pero en la contra terminó sufriendo el 3-1: López salió rápido desde su área, dejó a un par de rivales en el camino y, cuando llegó a zona de definición, habilitó a Eber Casanova, quien envió la pelota a la red y terminó de sellar la historia.
De allí hasta el final, Germinal intentó descontar, pero se encontró con una defensa bien parada, y además la visita contó con un par de contraataques como para aumentar, pero también falló en los metros finales. Así se terminó todo, con el Rojo puntero y Villa sin poder salir de la última posición.

IMAGENES DEL PARTIDO:












LAS POSICIONES:

ATL. MACACHIN 20
GRAL BELGRANO 18
ALL BOYS 17
SANTA ROSA *15
INDP. DOBLAS *14
CAMPOS DE ACHA 12
DEP ANGUILENSE 10
CHE GUEVARA 7
VILLA GERMINAL 2

PROXIMA FECHA. ATL. MACACHIN VS DOBLAS

NOTA: * TIENEN SU PARTIDO SUSPENDIDO a los 45m PT, ganaba Independiente 1-0

24 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
HINCHA ROJO dijo...

CHE VERDADEROS HINCHAS DE MACACHIN, EL ARQUERO DE DOBLAS DIJO POR LA RADIO QUE EL ES HINCHA DEL ROJO Y QUE ALGUN DIA LE GUSTARIA VOLVER. ROGUEMOS POR FAVOR PARA QUE ESTE MENTIROSO , CAMARILLERO NO JUEGUE MAS EN C.A.M. . SE IMAGINAN LO QUE DEBE ESTAR DICIENDO DE NOSOTROS EN DOBLAS ? CUANDO TODOS SABEMOS QUE EL ACÁ A ELLOS LOS MATABA, HABLABA PESTES , EN ESPECIAL DE "SU" AMIGO.
OJALA SEA UN LINDO PARTIDO QUE GANE EL MEJOR PERO HAGAMOSLE SENTIR LO TRAIDOR QUE FUE AL ARQUERO DE DOBLAS , Y QUE NO VUELVA JAMAS CAMARILLERO !!!! HAY UN GRUPO BARBARO HOY EN DIA Y RECORDEMOS QUE MICHELENA NO QUIZO ATAJAR CONTRA NOSOTROS CUANDO CASI NOS VAMOS A LA B. ESO ES TENER AMOR POR ALGO EN ESTE CASO EL C.A.M. ---- FUERZA ROJO !!!!!!

Anónimo dijo...

La gente de aca en ves de silvar a fefe, porque no canta un ratito aunqe sea en la cancha del rojo , no pueden ser tan pecho frios amargos!!!!

Anónimo dijo...

AL ARQUERO DE doBlas HAY QUE IGNORARLO POR COMPLETO, ACA SIEMPRE HIZO CAMARILLA Y SE HIZO ROGAR, YA ESTA, ...QUE NO VUELVA MAS....LA OPORTUNIDAD DEBE SER PARA LOS PIBES DE ACA QUE PONEN LAS BOLAS EN LAS DIFICILES...QUE SE VAYA CON SU AMIGO VENDEHUMO, DESPUES DE TODO LO QUE CRITICO A LOS DE doBlas

Anónimo dijo...

porque no dejas de defender lo indefendible muerto , el pecho frio sos vos hincha de doblas , gracias por llevarse a ese soberbio

Anónimo dijo...

Desde que esta en doblas a Fefe Jamas lo escuche hablar mal de macachin, al contrario!!! que gane el mejor c.a.m tiene un plantel casi profesional, doblas un equipo en formacion de una nueva camada, los dos van al provincial acuerdensen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, si van a silvar a Fefe xq se fue a Doblas, creo q es de mal nacer, xq en la vida se toman decisiones buenas o malas, solo el sabra si se equivoco o no, nadie puede negar y es mas lo q lo conocemos, sabemos lo q el siente x la camiseta del rojo.
Esto es futbol solamente y siempre habra jugadores q van y vienen a distintos clubes pero no x eso los vamos a matar.
Quizas la mayoria son muy jovenes y han vivido poca historia del club, pero siempre se han ido jugadores a doblas y viceversa, han ganado campeonatos alli y aqui, pero nunca dejaron de ser hinchas del rojo.
Mediten lo q van a ser xq muchos de los q lo van a silvar o putear, mañana lo van abrazar o a levantar en andas.
Dediquesen a alentar al equipo, no solo es tirar papelitos, vengalas y bombas de estruendos, demuestren como se alienta a un equipo siempre en las buenas y en las malas y que dejen de llamarnos pechos frios, xq esa sensacion es la q dejamos siempre ante nuestros adversarios.

Al rojo vivo

Anónimo dijo...

Perdon , no entendi bien lo ultimo de lo que dijo al rojo vivo , diganme si a lo ultimo puteo a la hinchada!, diganme si es asi .. porque teng de qe hablar si es asi

Anónimo dijo...

Cm para qe no ns llamen pecho frioos si nadie canta en la cancha, si no fuera por 15 pibes que cantan nomas, el estadio seria una sala velatoria... aver si ponen algo de pasion contra doblas.. porque lo unico qe se escucha de la otra gente es tocar 2 veces la bosina!!!! jijijijiji ...

Anónimo dijo...

al rojo vivo te contesto vos seguro no sos de macachin y menos hincha del rojo no podes decir eso fefe no es hincha del rojo siempre cobro le saco plata al club siempre iso camarilla y ahora se fue a doblas si eso es ser hincha que le queda a mujica fefe traidor

Anónimo dijo...

Para al Rojo Vivo

En la vida se toman decisiones pero hay que ser bien nacidos para analizarlas....si este chico siempre hablo mal de quienes son sus compañeros ahora, a tratado mal a dirigentes actuales del club, hace camarilla, pone condiciones y encima no lo hace gratis......pienso en 2 cosas...que el sea el equivocado, o que no quiera al club como dice y todo le chupa un huevo.....pero yo digo...no hay que putearlo ni silbarlo....solamente ignorarlo...el mayor sufrimiento de el es no estar donde realmente desearía....cuando vea contra quien y contra quienes esta jugando.....ya sabemos lo que significan las 5+1 estrellas de la camiseta...un club con historia en La Pampa...por eso para usar las palabras de FEFE....yo le pregunto
DONDE ESTAS JUGANDO FEFE???

Anónimo dijo...

AL ROJO VIVO ES HINCHA DE DOBLAS !!!! APRENDE A ESCRIBIR CABALLO IGNORANTE , Y DEJA DE DEFENDER A ESE VENDE HUMO

Anónimo dijo...

algunos dichos del arquero de doblas a su actual club: #son unos muertos,nunca ganaron nada.
#el gordo coria no puede atajar...parece un foco¡¡¡¡
#barcar es un pende... cagon¡¡¡
#son de la B
#el colo es un falso..etc etc...
comentario aparte si a eso le llaman amistad (segun el arquero y el q amigo en doblas no tenia)xq ahora son grandes amigos...despues de decirse de todo y meter a la flia en el medio...prefiero no tener amigos¡¡¡
nos vemos el domingo..saludos

PABLO dijo...

Tranquilidad muchachos en los comentarios. son desiciones. Y de nuestra parte, la hinchada no vamos a insultar a fefe, ni decir nada. La demas gente haga lo que quiera, aunque vamos a caer igual en la volteada seguro. Hay q disfrutar de lo que ojala sea un lindo partido. Gente traten de no zafarse en los comentarios, muchas gracias.

Anónimo dijo...

rojo vivo.. qe decis que la hinchada no alienta no hace nada.... yo me pregunto , si la hinchada no alienta, entonces vos que haces ? si son los unicos que cantan y dan aliento al eqipo .. todos lo dicen , y si no estas de acuerdo andate con los de doblas

Anónimo dijo...

CHe doblas

Es incompresnsible conmo un pueblito de 1500 habitantes arman un equipo de futbol...pero saben que es transitorio es una camada muy fugaz...esta a la vista que sus jugadores hacen inferiores en MACACHIN....cuando esto pase...vuelven a la "B"...y se tienen que olvidar de lo lindo que es jugar contra el rojo grande....por eso vuestro clasico es ataliva roca...el nuestro con los historicos que pelean campeonatos

Anónimo dijo...

Hola de vuelta a todos, les detallo mi comentario de que somos pechos frios. Digo esto xq solo alentamos al equipo cuando entra a la cancha, cuando hacemos un gol, o cuando vamos ganando, pero cuando perdemos o el equipo necesita nuestro aliento, para sacar la garra de adentro, nos callamos, a veces parecemos mudos y asi no motivamos a los muchachos, x eso nos llaman pechos frios.
A los que me dicen q no soy hincha de macachin, no creo q me conoscan pero no importa, solo se que varios de los q aqui escriben, son hinchas despues del 2004, xq antes de eso eramos muy poquitos los q hibamos a la cancha, tanto de local como de visitantes, esos si merecen llamarse hinchas, en las malas y despues en las buenas.
Y como dije Fefe se puede o no haber equivocado, pero conosco a varios ex jugadores que de la boca para afuera no cobraban, pero si la platita no aparecia antes del partido no jugaban, como tambien conosco a varios jugadores o ex jugadores que han puesto plata para que este club siga funcionando, como veran conocen poco del club y antes de matar o criticar informencen.


Al rojo vivo.

Anónimo dijo...

rojo vivo decinos tu nombre.

Anónimo dijo...

si escuchan seguido la radio se daran cuenta quien dice "informencen" en vez de informence, yo ya adivine quien es "el rojo vivo".
a ver quien mas lo saca? tiren otro dato yo ya tire uno

Anónimo dijo...

Yo tambien se quien es al rojo vivo...esta algo resentido....conoce de macachin del 90 para aca....antes era hincha de otra UNION...ni sabe de nuestros clasicos con salinas grandes, colonia sabadell, rolon, alpa, riglos............

Anónimo dijo...

otro dato..."al rojo vivo" lo tapo la ceniza....ese es otro mas q lucro con el club...y esta bien q defienda a quienes lo han hecho como el...total despues creen con decir q todos nos equivocamos la quieren arreglar¡¡¡ la diferencia esta en q ellos se equivocan de mala leche¡¡¡ que raro q no fue a comentar los partidos de la union de campos este año...xq es verdad..antes era hincha de ese club...se puede cambiar de ropa,auto,mujer..etc...pero la camiseta no se mancha¡¡¡ saludos

Anónimo dijo...

uuu esta lindo el asertijo!! pero tiren quien es y ya fue.. asi lo sabemos todo y podemos opinar de este personaje!!! no sera el q mando al frente a un jugador por los autoparlantes del estadio, nooo????? EEEEE.. ESO ES PARA ROJAAAAAAAA JUEZ!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE EL ULTIMO COMENTARIO TIENE UN TONO ESPAÑOL MAS PRESISO "GALLEGO" O NO?? GORDO VENDE HUMO
OTRA NO ES D. L. AL ROJO VIVO ES C."J" C. ME PARECE DIGO YO SINO INFORMENCEN

Anónimo dijo...

bueno dejen de misterios y den el nombre.. c j c?? quien es?? si no es lopesito quien es?? pablo vos sabes no te hagas el dolobu.. pprprrprprprprprprp.....