domingo, 7 de agosto de 2011

ES VOLTEAR A MACACHIN

La gente esta cansada de estos crapulas mandados por la liga, se ve que siempre tienen que ganar los de santa rosa, y raro lo de doblas, nos van hacer perder de prepo, con esta clase de gente, no dan mas ganas de ir a la cancha a ver como te inclinan un partido, estos personajes siniestros de la liga. siempre lo mismo, puro vende humo, mas estos hombres de negro que vienen con ordenes, y le hacen fabores a gente de arriba, por eso nunca vamos a llegar nada lamentablemente, desengañense de una vez, nunca vamos a llegar a nada por que te cagan con el arbitraje y los equipos de la capital tienen que mandar.
LA CONSIGNA ES VOLTEAR A MACACHIN COMO LOS PROSIMOS 2 PARTIDOS Y CHAU PROVINCIAL. DIOS CASTIGA SIN PALO Y SIN REBENQUE. NO VA A VER FOTOS NI VIDEOS NADA, LAMENTABLEMENTE SE TERMINO LA PACIENCIA. PIDO DISCULPAS PERO ESTA SEMANA CHAU FOTOS Y BLOG.

REGLAMENTO DEL FUTBOL:
En caso de que un balón adicional entre en el terreno de juego durante el partido, el árbitro deberá interrumpir el juego únicamente si dicho balón adicional interfiera en el juego. El partido se reanudará con un bote a tierra en el sitio donde se hallaba el balón del partido cuando el juego fue interrumpido.
ESTO ES LO QUE MENOS HIZO EL FURGON DE COLA DE JUAN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La Diferencia entre Doblas y Macachin es que a Doblas le robaron en Doblas y en Santa Rosa pero igual gano el futbol y el amor a la camiseta de los pibes en cambio macachin robo en all boys y hoy le robaron en macachin, dios castiga, si ustedes adornaron a salinas agua y ajo, aguantarse y a joderse, tomen el ejemplo de Doblas que con los pibeslogro mas que ustedes, son mediocres.

Anónimo dijo...

no seas pelotudo pablo deja de poner comentarios de la gente chota de doblas

Anónimo dijo...

Sabemos que los arbitros y la liga siempre perjudican a los equipos del interior...pero esta tarde lo perdemos nosotros....los jugadores estrellas que tenemos piensan que no es necesario entrenar...que ganaremos por jerarquia....pero el empate se veia venir y boludeamos...duele....pero el futbol no es para boludos.....all boys sin delanteros nos hace 2 goles.....sin palabras

Anónimo dijo...

se ve q sos de doblas desde la cuna amigo...me da risa como utilizas el termino mediocre..no seras el mediocre vos en todo caso..q solo t conformas con terminar mejor q el cam....gana algo en tu vida y recien despues habla...con q poco se conforman...eso no sera x mediocres¡¡?????

Anónimo dijo...

En primer lugar Doblas podria asemejarse a macachin cuando comiense por ganar una copa, aunque no puede quitarsele merito de el torneo que a hecho. hay una parcialidad de nuestra gente que suele optar por degradar feamente al equipo con fundamentos incomprensibles, pareciera que el criterio de algunos estuviera en detrimento total y absoluto. La ignorancia es la carga mas pesada, pero quien la lleva no la siente. Irracional la zarta de irrelevantes apelaciones de gente que grita por cambios o por estimar que el equipo sufre de temor. macachin quedo afuera solo por motivos erraticos de dos pelotas, eso es todo. El resto fue implacable, el futbol SI tiene logica, lo que no tiene logica es el resultado. Sigan fusionando ideas por este club, que a mi modesto criterio no depende de SALINAS ni de JUAN, sino de la inteligencia de saber resolver un partido de 11 contra 11, 22 pirnas por lado, un tecnico por otro, esa es toda la ventaja, o acaso a alvear siempre lo favorece??. hoy la realidad marca que macachin nunca perdio vigencia de su temple institucional, del seguimiento masivo de su gente, etc. propongo seguir en esta senda, es correcta y promete, y no se equivoquen algunos ineptos que suelen confundir el desencanto con la verdad... exito!!

Anónimo dijo...

Ojala algun dia estos del pueblito de al lado...que les ardio el tuje en los 2 encuentros que tuvimos con ellos, y como son mediocres aparecen ahora ...digo, seria lindo que alguna vez en la historia ganen algo..ya que se dicen nuestro clasico....seria bueno para nosotros tener un clasico de jerarquia...aunque sabemos que a mas tardar un par de años vuelven a la b y desaparecen.....es lamentable pero la gente emigra de los pueblos sin futuro.....sino aprovechan esta camada......nunnnnca massss, nunnnca masssss

Anónimo dijo...

A ver si me equivoco: durante el torneo macachin all boys arrojo estos resultados: 2 a 2 de ida 3 a 2 de vuelta. doblas 3 a 2 de ida 3 a 0 de vuelta. Pues bien, se dan cuenta de la forreada que significa escuchar de parte RAMIREZ que se clasificaron los 2 mejores??. un tecnico sacado de la galera por destitucion del gran SAURO. se dio el gusto de clasificar en desventaja con todos y jugando a nada, le robo un profe a doblas y no supo entender que solo la suerte estuvo de su lado. la hipocresia es tan grande como ridicula, porque lo que uno vio de doblas y all boys en lo que a futbol se refiere fue realmente muy pobre, pero bueno asi es el futbol, manipula la seriedad de algunos en favor de otros. tambien es bueno llamarse a reflexion y buscar la solucion de esto, asi no escuchar a leo fernandez decir que estan los tres mejores en el provincial, eso espero, gracias pablin.