martes, 30 de agosto de 2011

QUE VENGAN LOS CHICOS

La sexta edición del Torneo Provincial de fútbol para categorías inferiores se disputará a partir del próximo 24 de septiembre, y como en los años anteriores contará con la participación de 16 equipos, divididos en dos divisionales: cuarta (categoría '95) y quinta ('97). En cada divisional jugarán, divididos en dos zonas, cuatro equipos de la Liga Cultural y cuatro de la Liga Pampeana, para luego disputar las semifinales y finales.
El fin de semana pasado, en la Liga Pampeana quedaron definidos los ocho clasificados (cuatro de cada divisional); mientras que en la Liga Cultural los nombres recién se conocerán el sábado 10 de septiembre, cuando finalicen los cruces entre los mejores de la Zona Norte y la Zona Sur, que comenzarán el sábado 3.
Ocho primeros.
En la Liga pampeana ya se conocen los ocho participantes del Provincial, luego de que el fin de semana se definieran los cuartos de final del certamen norteño en ambas divisionales.
En cuarta categoría del Provincial (quinta de la Pampeana), los clasificados son Racing de Eduardo Castex, más los piquenses Independiente, Ferro y Cultural Argentino. En los cuartos de final, Racing eliminó a Sportivo Realicó (3-2 el global); Independiente a Ferro de Realicó (3-2); Ferro de General Pico a All Boys de Trenel (4-0) y Cultural Argentino a Jorge Newbery (4-3).
En quinta para el Provincial (sexta de la Pampeana), los cuatro clasificados fueron los mismos Ferro, Cultural Argentino e Independiente, los tres de General Pico, más Matienzo de Ingeniero Luiggi. Ferro de Pico dejó en el camino a Sportivo Realicó (4-2 en el global); Matienzo a All Boys de Trenel (6-4); Cultural Argentino a Costa Brava (8-1) e Independiente a Alvear FBC (por ventaja deportiva luego de un 2-2 en el global).

Ocho más.
Mientras tanto, los ocho nombres de la Liga Cultural para el Provincial de menores se conocerán luego de que se disputen los cruces entre los mejores de la Zona Norte y la Zona Sur, que comenzarán este sábado 3 de septiembre y se cerrarán una semana después.
En cuarta, los cuatro mejores de la Zona Norte son Deportivo Mac Allister (1º), General Belgrano (2º), All Boys (3º) y EL ROJO ATLETICO MACACHIN (4º); mientras que los de la Zona Sur son Independiente de Jacinto Arauz (1º), Pampero de Guatraché (2º), Gimnasia de Darregueira (3º) y Sportivo de General San Martín (4º). Así, los cruces serán Macachín vs. Independiente (JA), All Boys vs. Pampero, Gimnasia vs. Belgrano y Sportivo vs. Mac Allister (para las rvanchas se invertirán las localías).
En quinta, en tanto, los cuatro mejores de la Zona Norte son Atlético Santa Rosa (1º), Sarmiento (2º), Mac Allister (3º) y Belgrano (4º); mientas que los cuatro de la Zona Sur son Sportivo y Cultural (1º), Huracán de Guataché (2º), Unión Deprtiva Bernasconi (3º) y Deportivo Alpachiri (4º). De esa manera, los cruces serán Belgrano vs. Sportivo, Mac Allister vs. Huracán, Bernasconi vs. Sarmiento y Alpachiri vs. Santa Rosa.

No hay comentarios: