viernes, 7 de octubre de 2011

EL CAM RECUPERA PATRIMONIO



La mañana del viernes 7 de octubre de 2011, sin lugar a dudas, figurara en la historia grande del club atlético macachín. Me atrevería a decir, que de las paginas doradas.Y no porque se haya logrado un campeonato, esto, institucionalmente es mucho mas importante.
¿Porque?,en el despacho del juzgado de paz de la Municipalidad de Macachín, con la presencia del Juez de Paz Arturo Perez Manzano, dos de los componentes del exs fideicomiso que tuvo a su cargo el caso de la quiebra de la entidad roja, el Contador Gustavo Giacardi, y la Profesora de Educación Física Gladys Petz, hicieron entrega en una breve, pero muy significativa desde lo emocional, de toda la documentación, que restituye al Club Atlético Macachín, todo su patrimonio. El club, ya no esta en manos extrañas, legalmente, esta en manos de sus verdaderos dueños, los socios, los dirigentes, los hinchas, esta en manos del pueblo de Macachín.

Lo de la quiebra, y el enorme esfuerzo, que hicieron muchas personas, que no voy a nombrar para no cometer el pecado de olvidarme de alguien, quedo atrás, forma parte de una horrible pesadilla, con un bello despertar, y un horizonte de ilusiones, que se podrán cristalizar, con el esfuerzo de los dirigentes, acompañados por la comunidad en su conjunto, acompañados por la gran familia roja.
Los tramites legales de firmas, se llevaron a cabo, y por el Club Atlético Macachín, estuvieron presentes: su Presidente Fernando Garmendia, Secretario: Osvaldo Gonzalez, Pro-Secretario: Horacio Carrascal y el Revisor de Cuentas Julio Cesar Fernandez.
Las palabras huelgan, quienes mejor que estos auténticos referentes de la institución roja, acompañados por un grupo de trabajo comprometidos con la institución, pueden llevar mejor que nadie los destinos del club y desembarcar en muy buen puerto.
Un puerto de aguas cristalinas (mostrada por la transparencia de sus actos), y un oleaje favorable tendiente a impulsar las obras, y el crecimiento del rojo del sur, no solo desde lo deportivo, sino también desde lo social y cultural.

Alzamos la copa imaginaria y las hacemos chocar en un brindis también imaginario, pero cargado de emoción y sentimiento.
La emoción, de tener la documentación, que dice que el club, vuelve a sus verdaderos dueños y el sentimiento que nos despoja del rol de comunicador social, y nos transporta al de hincha y como tal lo disfrutamos.

simplemente: gracias, felicitaciones y éxitos desde este blog.

Fuente: Noticias virtuales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos mi rojo querido,el patoo