miércoles, 9 de noviembre de 2011

CARASSAY EN LA BOMBONERITA


















Ayer por la tarde el periodista Juan Carlos Carassay, se dio cita en el Club Atlético Macachín, y en las tribunas de estadio Jose Lisazuain, grabo su programa que se emite por canal 3, "El Invitado".
Y Juan Carlos decidió hacer este, su ultimo programa de este año, desde Macachín, y juntando a jugadores, (algunos hoy dirigentes) que integraron grandes equipos del rojo del sur.

Jugadores, que lograron títulos importantes vistiendo la casaca de Atlético Macachín. Que fueron campeones de torneos de la liga cultural, campeones provinciales y además integraron equipos del Atlético que jugaron los recordados regionales o torneos del interior.
Se encontraba presente el señor intendente municipal Jorge Luis Cabak, el director de deportes de la municipalidad de Macachín y los jugadores Fermin Fernando Garmendia (hoy en día presidente del club), Julio Cesar Fernandez (también devenido en dirigente), Claudio Palavecino, Osvaldo Lucero, Oscar Schmit (jugadores que también vistieran la casaca de la Maria Luisa), Leopoldo Oscar, Hugo Phagouapé, Ricardo Enrique Phagouapé, Juan Carlos Lezcano, Alfredo Garmendia, Rodolfo Gordillo (quien se agrego después en la cena ), "tato" Peto, Raul Cejas, Pedro Dominguez (masajista durante muchos torneos y que lo viene haciendo también en la actualidad); sumándose a este reencuentro en la cena en la parrilla de los hermanos Garmendia posteriormente Juan Saldivia.
Celebramos esta feliz idea de Juan Carlos Carassay, ya que logro juntar a jugadores y amigos, que marcaron distintas épocas doradas del club, los cuales contaron sus experiencias, sus anécdotas, sus vivencias en su trayectoria como jugadores de futbol.

Anécdotas que siguieron luego durante la cena, donde las bromas, los recuerdos, estuvieron a la orden del día. Porque era una jornada especial, porque mas allá de haber formado parte de este programa del invitado, lo que realmente importaba era volverse a encontrar, a juntar. La alegría y la emoción se vio reflejada en los rostros de cada uno. Un encuentro que se convino en repetir (y si es posible que se sumen mas), antes de fin de año. Ya sea con un almuerzo en el campo del "loro" Fernandez o cena en la parrilla de los hermanos Garmendia.
Este momento de ayer, es impagable, por todo lo que despertó en cada uno, por los recuerdos, por la alegría del reencuentro, de compartir un momento realmente hermoso, un encuentro de amigos , que tiene a esta altura un significado muy especial, tanto desde lo institucional (porque estos reencuentros suman para juntar la familia del rojo), como desde lo afectivo, ya que estos momentos vividos, son como decíamos anteriormente, inolvidables.
En cuanto al relato de cada uno, dejamos que lo disfruten a través de "el invitado", con Juan Carlos Carassay, por canal 3, en una fecha que ya se va a comunicar.
Posteriormente, como les decíamos compartimos una cena, en realidad un asado, que hizo Hugo Phagouapé (y que estaba muy bueno), secundado en la faz gastronómica por el “lorito” Fernandez, demostrando ambos grandes cualidades en el arte culinario también. Y en donde bromas a parte se remarco, la importancia de este reencuentro, que gracias a Juan Carlos Carassay pudo lograrse. Lastima que Juan Carlos no pudo quedarse, ojala en la próxima cena pueda estar para compartir también con el, estos momentos que quedan en cada uno de nosotros y que perduran en el tiempo.

No hay comentarios: