martes, 15 de noviembre de 2011

Lo sospechó desde un principio


Nicolás López dijo que no imaginaba que Belgrano golearía a Independiente de Doblas, pero sí que "le metíamos los dos goles" que precisaban para pasar.

El Chapulín, claramente identificado con Macachín, terminó haciendo aportes decisivos en la serie en la que su nuevo equipo eliminó a Independiente de Doblas: puso el 1-3 cuando el 3-0 parecía demasiado peso en Doblas y el ansiado 2-0 clasificatorio (con dedicatoria a la hinchada rival incluída) en Villa Alonso.

Por eso tal vez, el delantero reconoció que el 4-0 lo dejó tan contento como tranquilo. "Las sensaciones son de mucha felicidad, porque no quería quedar afuera en esta etapa", le dijo a auntoque.com.

- Y menos contra este rival, supongo.
- Todos saben que soy un enfermo de Macachín. Sin dudas era especial por la rivalidad de los pueblos.

- ¿Imaginabas que podía terminar 4-0?
- No, pero sí estaba muy seguro de que metiamos los dos goles. Eso no lo dudé nunca.

- ¿Cómo pensás que pueden darse los partidos con All Boys?
- Muy parejos. Es un clasico y de pasar estás a un paso de lo que todos queremos. Van a ser dos partidos muy lindos y parejos.

- También es un rival que te marcó. Me acuerdo de los dos goles que le hiciste con Macachín y saltaste a la popularidad...
- Sí. Por lo que me decían hoy tengo siete partidos contra ellos y seis goles. Siempre me marcó jugar contra All Boys, para bien o para mal.

- Vos llegaste a principio de campeonato, ¿sentís que Belgrano está en su mejor momento para jugar esta semis?
- Creo que anímicamente llegamos muy bien. Dar vuelta esta serie y más que nada revertir la imagen que habíamos dejado en Doblas nos termina de afianzar como grupo. Ahora más que nunca hay que seguir metiéndole.

1 comentario:

Anónimo dijo...

grande nico ,son pocos los jugadores q se acuerdan de nuestro rojo