jueves, 8 de diciembre de 2011

ARRANCO EL POTRERO 2011
















Hoy a la hora 19, se inauguro en las instalaciones del Club Atlético Macachín, mas precisamente en el estadio Jose Lisazuain, una nueva edición del potrero 2011, donde estan participando durante jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 ( que será la culminación) las categorías 1998/99, 2000/01, 2002/3, 2004/05.
Los chicos del C. A. M. , reciben a sus pares de otras localidades de la región, en un torneo, que como cada año tiene un alto grado de sana competencia, confraternidad entre los clubes y donde los chicos entregan todo, dentro del rectángulo de juego, buscando la victoria, y obviamente el titulo en cada categoría.

Un torneo, mas que interesante, donde se cuenta con el acompañamiento de la gente, porque esto es muy importante para los chicos, que se sienten respaldados, y obviamente para una comisión, que trabaja incesantemente, para llevar esto adelante.
donde ademas estuvo presentandose la murga local " los alegres corazones rojos de chinmaca", poniéndole el colorido y la magia que el evento se merecia y a partir de la hora 20, comenzo a rodar el esférico y los chicos comenzaron a dar vida deportiva a esta nueva edición del potrero Macachín 2011.

A la gente le decimos que vengan tranquilas, que el club, cuenta con un muy esmerado servicio de cantina, con precios accesibles, como que para todos puedan ser participes de este evento.

No hay comentarios: