jueves, 17 de mayo de 2012

UN TROPEZON NO ES CAIDA

Belgrano le dio una mano a All Boys en el Mateo Calderón, porque le ganó 3-1 a Macachín, el otro líder al comienzo de la jornada. Félix Maxenti (7m PT), Renzo Romero (16m PT) y Kevin Gallardo (29m ST) anotaron para los de Orfel Blanc. Agustín López Alduncín (14m ST) había empatado transitoriamente para el Rojo, que -como le había sucedido con Che Guevara- volvió a perder con el último. Bruno Schaab fue expulsado en el Rojo sobre el final del primer tiempo, mientras que el arquero Maxi Castaño le atajó un penal a Javier Benvenuto, lo que significó el cuarto marrado por un ejecutante del Trico en las últimas cinco ejecuciones (una por partido en las últimas cinco fechas). Pese a esto, los de Villa Alonso dejaron el último puesto. IMAGENES DEL PARTIDO:
LAS POSICIONES: En primera: 1) All Boys, 24 puntos; 2) Macachín, 21; 3) Winifreda, 19; 4) Anguilense, 17; 5) Santa Rosa, e Independiente de Doblas, 14; 7) Che Guevara, 11; 8) Belgrano, y Penales, 9; 10) Campos de Acha, 6. En juveniles: 1) Macachín, 28 puntos; 2) All Boys, 27; 3) Santa Rosa, 15; 4) Penales, 14; 5) Anguilense, 13; 6) Belgrano, 12; 7) Che Guevara, 11; 8) Campos, 9; 9) Winifreda, 6; 10) Independiente, 5. PROXIMA FECHA: Macachin vs All boys

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este domingo el equipo tiene que reivindicar lo hecho en la primera rueda, y para esto no hay mejor oportunidad que ganarle el domingo a nuestro rival directo, el que siempre nos hace tiritar en instancias finales y con el que la mayoría de las veces nos yace un tumulto de zozobra. Pues es el momento de dar vuelta una pagina en nuestra historia y comenzar a NO respetar mas a nadie, al menos en nuestra cancha, O al menos a dicho rival, y creo que para ello lo primero que ha de convencerse el equipo es saber las individualidades que tiene, yo diría jugadores deseados por cualquier equipo en la provincia, o mas aun todavía. Así que estimo es hora de poner el sentido común en su lugar, de obligar al rival a que debe ganarle a un equipo literalmente competente y no amateur, a un equipo con un poderío ofensivo implacable, una defensa solida y un arquero distinto a cual nombre se quiera de esta liga. El año pasado, como tantos otros, all boys nos arrebato el titulo en nuestra casa sin pagar ningún precio de nada, nos obligo a pensar en su camiseta y caímos nuevamente en esa bendita trampa. le guste a quien le guste la historia cuenta lo que sucedió, la poesía lo que debía suceder: y este club nació para ser historia, no para ser poesía, que quede claro, de lo contrario a los echos me remito. espero que el domingo sea un día de esos donde comencemos a tomar conciencia de lo que es macachin, de el equipo que tenemos y de el entusiasmo que provoca al verlos jugar, pero que sin actitud ni amor propio es como si todo fuese en vano. LO QUE HACE FALTA ES SOMETER A LAS CIRCUNSTANCIAS, NO SOMETERSE A ELLAS. si queremos que all boys ponga nuevamente el grito en el cielo de campeón solo esta en nosotros, todo esta en nosotros, todo!! muchachos, despertemos!! hay equipo... all boys te veo en la final!!!

Anónimo dijo...

all boys no tiene un arquero como el nuestro.. no tiene un defensor con el temple de martín.. no tiene un mediocampista con la visión de juego de guenchual.. ni un kamikase como schab.. nadie con las ganas ni la dinámica de carrizo.. ni mucho menos delanteros tan incisivos como nico y pitu.. para abatirlo solo se debe plasmar en la cancha la inteligencia restante y la sabiduría de aprovechar al máximo tales características.. para premiar el intento de ser campeones el auto convencimiento es fundamental.. no tiene un profe con tanta capacidad ni un técnico con basta interpretación sobre el fútbol.. el fútbol SI tiene lógica, lo que NO tiene lógica, a menudo, ¨es el resultado¨, unos si y otros no. El sabor amargo queda cuando la derrota se vende con lógica y con resultado. Ahí no debiera haber excusa posible que sirva de atenuante, porque en definitiva es fútbol, y se lleva la gloria el que mejor hace las cosas en tan solo 2 tiempos de 45 minutos. Con belgrano el equipo indudablemente no estuvo a la altura que debió estar, preocuparse tanto por el arbitro y por las amarillas suele ser mas mortificante que dejar 3 puntos a un equipo endeble, y que, sin dudas, pueden pesar toneladas a finales del campeonato. la libertad de expresión implica también la libertad de ignorancia, un equipo con aspiraciones como el nuestro no debe remitirse a las insolencias de culpar a un arbitro en un partido que, con tan solo jugar y poner, hubiera sido otra la historia. como todavía falta un poco mucho para que el torneo culmine, y como quizás sea parte de la ignorancia de esa libertad de expresión, no seria tan importante entonces decir que si este gran equipo no se convence realmente que aun quedan cosas por mejorar, por superar y por reprenderse, creo entonces rendirme a las circunstancias y, lo que es peor, ver como all boys me arrebata con poco mi mágico sueño de dar una vuelta olímpica. sufrirlo como hincha e hijo de este maravilloso club es, en esencia, PEOR.. cuando se cumplan los roles debidamente todo sera distinto, cuando el jugador entienda que solo esta para jugar! cuando el dirigente llevar la institución adelante!! cuando el técnico dirigir! cuando el profe preparar! cuando el hincha gritar! cuando mi opinión sea lo mas subjetiva posible! y cuando la razón tranze con la fuerza de un equipo inteligente, ahí creería que mis colores van estar mas cerca de bañar a un pueblo tan futbolero como el nuestro.. la reserva va puntera, sera porque cada uno cumple su función y nadie hace otra cosa de lo que tiene que hacer??.. rojo, mi ilusión y mis ganas están intactas, que nadie nos opaque la esperanza ni el sueño de verte en lo mas alto, que no vuelva el domingo el cuco inventado de all boys a quitarme la magia que llevo por vos.. vaaaaaaamos rojo!!!!!

Anónimo dijo...

pablo quien dirige el domingo

Anónimo dijo...

vamos rojo el domingo... agarramos la punta de nuevo y no nos agarran mas