sábado, 27 de octubre de 2012

HOMENAJE A LORO FERNANDEZ

HOMENAJEAN AL DIRIGENTE JULIO (LORO) FERNANDEZ, ANOCHE EN LA CENA DE LOS CAMPEONES, SE DETERMINO QUE UN SECTOR DE LA BOMBONERITA ROJA LLEVARA SU NOMBRE. GRAN GESTO DE LA DIRIGENCIA PARA CON JULIO POR SER UN LUCHADOR DEL CLUB. DESDE ESTE BLOG. LAS MAS SINCERAS FELICITACIONES. BIEN MERECIDO.
Proximamente, imagenes de la fiesta de los campeones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen que estuvo muy linda la fiesta, lastima que la gente con menos recurso no pudo asistir ..... como paso con la fiesta del provincial 2004 ..el que tiene plata aunque no alla ido a mas de 2 partidos festeja como loco y el que junta peso por peso los fines de semana y trata de ir todos los partidos y real mente lo siente al rojo se queda afuera de los festejos por seco......una fiesta popular hubiera sido lo mas lógico....
juan pablo por favor publicalo gracias
Rodrigo M.

Anónimo dijo...

resentidos siempre hay...si hacen un choripan popular, seguramente estarias sacando el cuero por el poco laburo de la comision....o que no se calientan por nada....siempre es asi...ahora yo te pregunto....te acercaste a alguien de la comision ofreciendo tus servicios..que vos querias estar y no te alcanzaba la guita???....o pensas que la gente de la comision se rascan todo el dia y no tienen otras ocupaciones....acercate...colabora, plantea inquietudes y disfrutaras ...es facil criticar del anonimato...por favor Pablo.....publicalo..

LUCILA GAMBA
L.E 14.342.001

Anónimo dijo...

LUCILA GAMBA ,por lo que decís si no entiendo mal,para disfrutar tenes que ser de la comicion ......mmmm que feito

Rosa Meltrozo.
L.C.4.588.990
p.d:si sos mujer tenes libreta cibica
no libreta de enrolamiento (L.E) ...es facil criticar del anonimato...por favor Pablo.....publicalo..

Anónimo dijo...

Rosa Meltrozo: veo que tu coeficiente intelectual...no da mas que para pensar con la cabeza del trozo.....vi mucha gente laburante.....seguro que estas acostumbrado a pedir en la muni...que cosa esta gente....todo de arriba...y si no le dan...critican
un beso

UN MILLONARIO QUE FUE A LA FIESTA

Anónimo dijo...

che millonario, se te cae la ficha que sos pablito saldivia jajajjaj ,si pensas eso me parece perfecto pero no te enojes cuando te quieran cobrar la entrada y quieras pelear con el loro ,aunque despues te andes sacando fotitos y alcaueteandole .

Rodrigo M.

PABLO dijo...

Rodrigo, no soy ese millonario que supones, y menos alcahuete de nadie gracias a Dios, no me manejo asi en la vida, No tengo nada politico, ni soy millonario, ni comento como anonimo, Te cuento que mi viejo y yo tuvimos un problema el año pasado con el loro y en agosto aclaramos las cosas, y el nos pidio disculpas y las aceptamos, cualquiera se equiboca en la vida no? Si fuera millonario no estaria barriendo calles ni cagandome de calor, frio, mojandome. Yo pague todo el año la entrada, y tambien a la cena, y esa vez me enoje junto con la hinchada no por que tenia que pagar, sino por que al igual que al resto de la barra es la mala manera que nos dijeron que teniamos que pagar, por que nos trataton de vagos, patoteros etc, nos vino a pelear, no fue de manera cordial pero eso ya es un tema cerrado, Yo que vos antes de hablar gratis averiguo primero y despues ahi si hablo. Saludos.