miércoles, 5 de diciembre de 2012

LA FERIA FUE UN EXITO

Queremos en nombre de la comisión del C.A.M., agradecer y felicitar a todos los expositores por todo lo muy bueno que expusieron, por la buena onda y por haber venido desde distintos lugares, irse contentos y preguntando cuando va a ser la próxima. Seguramente no pasara mucho tiempo en que el Bernardo Michelena se vuelva a vestir de gala para recibir toda la magnificencia de estos extraordinarios artesanos y diseñadores que tenemos la suerte de contar. Como así también en nombre de la misma comisión pedir disculpas, a aquellos que se vieron perturbados por la gran tormenta y alguna gotera les ocasiono inconvenientes, pero quédense muy tranquilos que allí estuvo Monina y su equipo para solucionar, al menos hasta donde se podía, y agradecer la comprensión de esos expositores, mas allá de que alguno se haya sentido molesto, si razona se dará cuenta de que el meteoro que se desato sobre Macachín fue de relevante intensidad y es obvio que ocasione problemas, y contra esto no se puede, no hay falla humana hay superioridad de la naturaleza. También, como les decíamos, hubo sorteos con cosas donadas por los expositores y también con la entrada, los del día sábado identificados con un taloncito color amarillo y los del domingo de color rosa. Noticias Virtuales y la gente de red difusora, expone los números favorecidos para que aquellos que no se encontraban presentes puedan saber cuáles fueron, los números que resultaron premiados. En nuestro caso, contamos con los números rosas, ya que no se nos alcanzo los amarillos, no obstante cuando los tengamos los sacaremos en face y lo daremos a conocer también por la radio. Vamos pues con los números rosas: 763, 593, 111, 003, 291, 419 , 719, 281, 190, 341, 613, 318, 409, 732, 607, 257, 767, 606, 004, 689, 254. Para cerrar, hacemos llegar nuestras felicitaciones a la comisión y colaboradores del C.A.M. , a los expositores, a Dj Eventos , a los artistas que le pusieron la frutillita del postre a un brillante evento, a los sponsors, a la municipalidad y a todos aquellos que de una forma u otra hicieron posible que esto se pudiera llevar a cabo. Felicitaciones a todos por demostrar que unidos y trabajando con inteligencia esto se puede llevar adelante y también por demostrar que el C.A.M., no es solamente un club de futbol, por más que esta sea su principal disciplina, pero que también hay genta capaz y con ganas de generar otras alternativas, y no solamente para el club, sino para toda la comunidad y la región.
Antes habían estado en escena Aniithaa y Anderson, quienes también cosecharon aplausos, nos despeinaron con la calidad y calidez de sus temas, y luego Anderson se lucio con dos temas de rock nacional, dando muestras de que no es solamente un buen cantante sino también un excelente guitarrista, toda la polenta y la energía que le puso, nos contagio a todos, como preparando ya todo lo que vendría después. Acto seguido quien vino al escenario fue Gaby Gomez, que realmente despertó exclamaciones de asentimiento positivo, coronado luego por el aplauso y si no canto mas canciones, fue por el tiempo que era estrecho y la tormenta que seguía dando vueltas preocupaba a los organizadores y entonces apuraban por el show de Fernando Pereyra que dio catedra. Pero Gaby, demostró tener cada vez más calidad interpretativa, su hermoso color de voz, su potencial, su elevado registro y afinación, le permiten jugar con la misma y poner la nota donde ella quiera, sumado a esto su gran carisma sobre el escenario, y así con unos lentos de alto voltaje como Sueños Rotos de La 5ta Estacion, nos voló el techo después con que Ganas De No Verte Nunca Mas de Valeria Lynch, que de haber estado allí la hubiese aplaudido de pie y seguro que su devolución hubiese sido de un alto contenido y cerro con su hermana Aniithaa, cantando una versión de Aniithaa, adaptada a una cumbia semi lenta de un hermoso tema de Jose Velez, como procuro olvidarte, en una versión que reclama ser grabada a la brevedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

leon por que despues de ser campeones dela cultural dejan que los amargos de doblas se presentgen en una etapa del regional argentino b, los zatrapas que lucraron con la guita que juntaron para cada domingo mucha gente con esfuerzo ponia pesito por pesito para que tres tipos la manejaran a gusto y placer, cosa que no le gusta al presidente por si no lo sabias te aviso el repuestero sabe que guita se llevo el electrico, el pajaro y el pintor ....... cuidenlo al club y a la comision de infantiles que dirige el repuestero que es al unico que le van a dar guita del gobierno los otros tres no le dan ni la hora, saldivia pensa con la cabez no con la calentur, sos un pibe que puede dar mucho, tenes potencial loco , apoya a la gente honesta, los otros estuvieron en la quiebra parti de ahi.. AGUANTE EL Rojo PRIMERO EL CLUB DESPUES LAS PERSONAS