lunes, 4 de marzo de 2013

HABLO DANIEL ABREU

¿Daniel, de donde venis y en que club jugabas?............ "Soy de Salliquello y jugaba en el Roberts. Tuve un pequeño paso por el progreso de Coronel Suarez pero por temas economicos que no llegamos a un arreglo volvi a mi club de origen". ¿Como se da esto de llegar a Macachin?........................ "La verdad que no lo esperaba.. por lo que tengo entendido pidieron un central en Coronel Suarez y justo hablaron con Raul Tuker que era ayudante del técnico que tuve en Suarez. El le dio mi numero a Seba Real que me llamo para ir a un amistoso en Toay".... ¿Tenias referencias del club?............ "No la verdad que no conocía mucho la primera vez que me llamo Seba me contó bastante y al jugar los amistosos y compartir un par de cosas con los chicos me di cuenta que era un lugar para quedarme. La verdad que por lo poco que he observado tienen un grupo muy bueno me han hecho sentir uno mas desde el primer día"................ Contale al hincha del rojo y al publico futbolero en general.. ¿que tipo de jugador es Daniel Abreu y por supuesto en que posicion juega?................ "Siempre trato de dejar todo por los compañeros, el club y la gente. Creo que me quedo para sumar tanto adentro de la cancha como afuera. Me gusta adaptarme a lo que pida el técnico. El puesto que mas cómodo me siento es de central.. Me gusta mientras se pueda salir jugando.. Pero si la jugada lo pide tampoco se puede arriesgar. Después los puestos en los que he jugado es de 5 de 4 de 2 y de 8, pero me siento mas cómodo de central"................ ¿Que te ha quedado hasta ahora de la palabra del D.T?.................... "Siempre de todos los DT's q tuve trate de sacar lo mejor. De palo (Rodolfo "palito" Valliz) estoy aprendiendo mucho. Veo q es un técnico al q le gusta trabajar. Me di cuenta que lee muy bien los partidos y toma las desiciones en el momento justo. Se entiende muy bien lo que quiere. Las charlas son claritas. Después las cosas pueden salir o no, son cuestiones del partido porque adentro estamos nosotros y somos responsables pero la idea siempre esta. Quiero aprender lo mejor de él y le voy a estar eternamente agradecido por decidir q me quede"........................ ¿Si lo dispone el tecnico, estas ya para jugar en la primera fecha?................ "Sisi, el es el que decide y estoy a su disposición"........................... Bueno.. muchas gracias por tu tiempo y esto servirá para que la gente de Macachin te conozca un poco mas, los mejores de los éxitos Daniel... "Muchas..gracias Johnny y le estoy agradecido a toda la gente del club nos han tratado bárbaro. Ojalá sea un buen año en lo personal y para el club y toda la gente". Pasión Deportiva

No hay comentarios: