jueves, 27 de junio de 2013

NOTA A MANU ADARO

Manu Adaro, es otro de los chicos surgidos en la cantera del Club Atlético Macachín, que tiene unas muy ricas condiciones técnicas y a su temprana edad se le abren un abanico de posibilidades realmente importantes.............................................................. M.A.: Estoy bien acá en Macachín, disfrutando más de la familia, me fui de chico y hacía mucho tiempo que no estaba tanto en casa así que me siento bien. NV: ¿Que sentiste el primer día que te volviste a calzar la roja de manera oficial y volver a jugar para el club que te vio nacer futbolísticamente y ante la gente de tu pueblo? M.A.: Fue algo muy lindo el primer partido y por suerte pude hacer un gol así que fue como esperaba la vuelta. NV: ¿Que te pidió”Palito” cuando te incorporaste al plantel, y que te pide en cada partido? M.A.: Que juegue tranquilo, después en cada partido él me va pidiendo lo que necesita el equipo. NV: Todo cambio, incluye un periodo de adaptación, vos, ¿te adaptaste rápidamente a lo que el técnico te pedía y a lo que tenias que hacer adentro de la cancha o te costo?, y si te costo ¿a qué se debió fundamentalmente? M.A.: Me adapte rápido, además los chicos cuando llegue me recibieron bien, era uno más que venía a sumar y eso me dio tranquilidad. NV: ¿Sentiste que por venir de otro fútbol con el hecho de haber andado probando en Europa la gente te iba a tener en la lupa? M.A.: Si puede ser, pero yo no le tengo que demostrar nada a nadie, así que siempre entro a la cancha con esa tranquilidad. NV: El hecho de estar en la vidriera cada domingo, y la gente en su mayoría pretendiendo mas de vos, sin ponerse a analizar muchas cosas, ¿te origino ansiedad, te origino una presión extra o siempre estuviste tranquilo sabiendo que la adaptación se daría partido tras partido y que tenias tiempo de demostrar? M.A.: Yo creo que en todos los clubes es igual, cuando las cosas salen bien, nadie critica ni dice nada y cuando las cosas no salen como uno pretende se habla un poco de mas , todos son técnicos pero eso no me afecta para nada a mí, tengo el apoyo de mi familia y amigos y con eso me alcanza. NV: Venís convirtiendo en las dos últimas fechas, ¿esto te tranquiliza o sentís que el hincha siempre va a pedir el máximo rendimiento tuyo por tus condiciones técnicas y tu capacidad y volumen de juego? M.A.: Si por suerte estoy haciendo goles, yo trato de dejar todo por el equipo y si vienen los goles mucho mejor. Yo cada día que pasa trato de superarme. NV: Similitudes y diferencias entre este fútbol nuestro y el de San Francisco. Y similitudes y diferencias entre lo que te pedían allá y lo que te pide “Palito” acá. M.A.: Y esta liga en algunas canchas tenes mas espacios y se puede jugar más, en la liga de San Francisco a veces era mas de correr y meter y poco juego. A mí los técnicos, siempre me piden lo mismo por mis características. NV: ¿Para que esta Atlético Macachín según tu óptica? M.A.: Estamos bien, vamos partido tras partido, tenemos el objetivo de clasificar al provincial y por ahora vamos bien. NV: Hablemos un poquito del futuro, ¿has tenido contacto con otros clubes de nivel superior? M.A.: No por el momento no hable con nadie. NV: Por ahora Atlético Macachín y este presente, pero ¿qué pasa por la cabeza de Manu Adaro pensando a futuro? , ¿qué pasa si mañana viene Central, Olimpo, Velez , o cualquier otro y te pretende ? M.A.: Si, el día que me aparezca un club importante o de un nivel superior me voy a ir. NV: ¿Se habla de tu presente y de tu futuro en el seno de tu familia? M.A.: Si seguro, siempre se habla de eso. Por ahora estoy acá en Macachín, cuando termine el campeonato ya voy hablar bien con mi familia. NV: Manu, para cerrar con vos, agradecerte la deferencia que siempre tenes para con Noticias Virtuales, te dejamos el cierre a tu total y entera disposición para que digas lo que quieras, para que te dirijas a tu gente, para que expreses todo lo que sentís lo que soñas, para que redondees esta nota con tu impronta, con el sello de Manu Adaro. Gracias nuevamente. Abrazo de gol con sabor a triunfo. M.A.: Gracias a vos por acordarte siempre y un saludo para todos. Y que se queden tranquilos los hinchas que uno siempre deja lo mejor para que el Rojo este en lo mas alto.

No hay comentarios: