lunes, 16 de diciembre de 2013
CAMPEON EN ROJO
Macachín salió campeón de la Copa Presidentes, pero antes sufrió: Unión de Campos le ganó por dos y lo tuvo a uno de los penales.
No fue tan tranqui la revancha para el Rojo, como se ve. Ni siquiera aunque Agustín López Alduncín elevó a 4 la diferencia (había sido 3-0 en Macachín) poniendo el 1-0 a los 16 minutos del primer tiempo empujando al gol un centro de su compinche Nicolás López desde la izquierda.
Y es que Unión reaccionó enseguida y casi sin darse cuenta se encontró 2-1 arriba en cinco minutos: a los 17 Enzo Novak empató con un buen cabezazo y a los 21 Federico Torres tomó un rebote que dio el arquero Pérez tras un tiro libre y facturó.
Macachín tuvo algunas como para empatar en esos 45 iniciales, es cierto. Tan cierto como que Unión tuvo otras como para ampliar la cuenta aun más. Y recién lo hizo a los 26m ST, cuando Dieger venció a Pérez con un remate desde la izquierda.
Así, el Tambero se sintió cerca de los penales -le faltaba un gol- y Macachín cerca de perder lo que parecía una ventaja casi decisiva. Y que terminó siéndolo, en definitiva, para que su 2013 se cerrara con un título. Aunque sufriendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario