lunes, 30 de marzo de 2009

Atlético Macachín se dio el gustazo

Atlético Macachín derrotó ayer por 3 a 2 a Independiente de Doblas en el clásico zonal, correspondiente a la primera fecha de la zona norte del Torneo Oficial que organiza la Liga Cultural de fútbol. Martín Garmendia, Denis Leiva y Franco Madami marcaron para el local.
Fue un partido de dos caras: todo para Independiente en la primera parte y todo para Macachín en la segunda. Y el resultado final también fue un castigo para los de Doblas, que pudieron liquidarlo y no lo hicieron, y un premio para Macachín, que logró reponerse tras un mal arranque.Doblas fue más desde el arranque. La clave estaba en el "Cacique" Raúl Wagner, que tirándose a la izquierda complicaba defensivamente al local. En los primeros cinco minutos había contabilizado dos enormes tapadas de "Fefé" Suárez a Rivero y a Wagner, e instantes más tarde Ghel se relamía solo ante Suárez hasta que alcanzó a cruzar Oscar.
Macachín no reaccionaba, y encima a los 18' Wagner envió un corner desde la izquierda, en el primer palo Araya peinó la pelota y la clavó en el segundo, desatando el festejo de los doblenses. Todo siguió así hasta el final, con Doblas casi floreándose, ante un rival que estaba confundido.
Cambios.
Desde el reinicio el local se fue sobre el arco de Independiente, cuya defensa comenzó a trastabillar. Enseguida, Leiva tocó cruzado para el pique de Madami y Coria le tapó el remate, mientras que Etcheverry rechazó tras el rebote.
Macachín golpeaba la puerta, hasta que la abrió a los 8', cuando Sergio Benvenuto sirvió un corner y por el centro del área apareció el juvenil Martín Garmendia, que con un frentazo de pique al suelo puso el grito de gol en la hinchada macachinense.
Sólo un minuto más tarde, Javier Etcheverry quiso salir jugando con la pelota, pero quitó Blanco y el rebote le quedó a Denis Leiva, que desde 25 metros la clavó abajo, a la derecha de Coria. Así, todo había cambiado en dos minutos.
El buen planteo táctico y el orden que había tenido Independiente había desaparecido en sólo diez minutos. Y todavía faltaba más, porque a los 15' Leiva se metió al área y Paolo Casado lo cruzó a destiempo, cometiendo penal. Coria le contuvo el remate a Benvenuto, pero éste logró capitalizar el rebote y convirtió el tercero.
En ese momento Doblas perdió la línea totalmente. Corcuera y Bonomo se hicieron delanteros, Wagner empezó a renegar, y enfrente todo comenzó a pasar por los pies de Benvenuto para enfriar el trámite del juego.
Con las ideas incompatibles con las urgencias, aparecieron algunas actitudes de violencia, como la que hizo sangrar la boca del juvenil Garmendia por un golpe. En tanto, a los 28' el árbitro amonestó a Ghel y Oscar por manotearse, y como el defensor local ya tenía otra amarilla se fue expulsado.
Pero Doblas no pudo aprovechar esta ventaja porque poco más tarde Wagner lo "atendió" a Romano desde atrás, por lo que Arias le mostró su segunda amarilla y también dejó a su equipo con diez. Igualmente, a los 45' Calvente intentó salir jugando con un exceso de confianza, se la pellizcó Barcar que encaró al arco y el defensor le cometió penal. Suárez le contuvo el remate a Bonomo dos veces, pero finalmente Juan Pablo Pereyra la empujó adentro.
Aunque Arias dio tres minutos de descuento, nada cambió, y el clásico terminó con un gran festejo de Macachín, que volvió a ser el dueño de la region

POSICIONES ZONA NORTE:

MACACHIN 3
ALL BOYS 3
BELGRANO 3
GERMINAL 3
WINIFREDA 0
MAC ALLISTER 0
GUARDAVIDAS 0
IND, DE DOBLAS 0

IMAGENES DEL PARTIDO.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que el domingo le demostramos a los trolos de doblas que lo mejor que les puede pasar es jugar con ataliva. ole oleeee ole olaaaa si sos de doblas compra vaseliiiii porque PAPITO ES MACA y te desfloroooo, ole oleeeee ole olaaaa..... VAMOS ROJO CARAJO. y ghel no jugo???? AH CLARO ESTABA PININO ES LA CANCHA. SE CAGOOOOOOO EL PUTO DE GHEL SE CAGO EL PUTO SE CAGO EL PUTO SE CAGOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

a pensar en belgrano muchachos, este cuerpo tecnico tiene muy en claro que es un largo campeonato

MARCELO PEREZ (GUATRACHE) HINCHA A MORIR DE MACACHIN dijo...

Estaria bueno que el que escribio el primer comentario de la cara, esto es un blog para alentar a el Rojo de Macachin, no para putear a Doblas, que desde ya nos agrandamos mucho, pero hace 9 años que no les ganabamos, yo soy un hincha de Macachin pero tambien soy realista, a ponernos las pilas muchachos, porque hay que seguir ganando!
M.P