lunes, 30 de marzo de 2009

LA POPU, GRITA GOL

LA HINCHA ROJA FESTEJA EL 2DO Y 3R. GOL CONTRA DOBLAS.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

gyg

Anónimo dijo...

Quiero q la gente de Macachin sepa q ovbiamente estamos dolidos porq perder no le gusta a nadie y menos un "CLASICO"... porq lo es.
Tambien espero q tengan dignidad y esta vez si se presenten en doblas, esta buenisimo q hallan ganado ya q por lo menos esta vez podremos jugar el clasico en nuestra cancha q estamos esperando desde el 28 de octubre de 2008 (Dia Provincial del Miedo).
Tambien sepan; aunq no quiero cagarles la alegria de habernos ganado, q inconcientemente colavoraron con nuestra racha de arrancar el campeonato perdiendo y terminarlo dando la vuelta.
Sean realistas, no se mientan, jugando como el domingo no le ganan a nadie. a nosotros si por confiados, nada mas. y encima terminaron con el culo en la mano.
Con respecto a las banderas y los cantitos... un equipo supuestamente de la "B" te hizo partido en tu casa, te metio alrededor de 400 personas, y te obligo a ir a tu cancha, la cual hacia tiempo q no visitabas.
El Equipo se sigue siempre, no solo cuando va bien.
Otra cosa, son unos desagradecidos, acuerdense del probincial con el cual tanto alardean, q lo ganaron en los papeles, con la mitad del plantel doblense. Uno de esos era al q insultaron, escupieron y al cual le tiraron seguramente con algo (el cacique Wagner) no hay q ser desagradecido che.
Bueno para ir terminando sepan q nuestra bronca se pasa ya el domingo contra winifreda, estoy totalmente confiado con el equipo q tenemos y conq vamos a pelear el campeonato, ustedes no se.
Espero tambien verlos en doblas en la octava y haber si se animan a llevar al menos la mitad de gente q llevamos nosotros.
Quedense tranquilos q aca van a tener lugar porq no tendremos tribunas pero sabemos armar la cancha.
Nos vemos en doblas y como ya les dije alguna vez, un consejo de un buen padre a su hijo: "abriguense; no valla a ser cosa q se les enfrie el pechito". Chau Hijos.

Frezita.

Anónimo dijo...

che doblas pecho frio, son 10, no cantan, no tienen banderas, no tienen cancha y encima nunca ganaron nada, te crees candidato.. pero anda a dormir, para compararte con nosotros te falta mucho, pero muchooo.
mira estos numeros:


Campeonatos de la Liga Cultural

1.All Boys 36titulos
2.Atl. Santa Rosa 9títulos
3.General Belgrano 9titulos
4.Atlético Macachín 5títulos
5.Huracán (Guatraché) 3titulos
6.U.D.Campos 2titulos
7.Lonquimay 1título
Deportivo Uriburu 1 título
Pampero (Guatraché) 1 título
Independiente (J.Aráuz)1 título
C. G. San Martín 1 título

TORNEO PROVINCIAL
Año Campeón Subcampeón

'91Costa Brava Estudiantil
'92Ferro Pico ATL MACACHIN
'98Estudiantil All Boys
'99Costa Brava Independiente(Pico)
'00Costa Brava Ferro de Realicó
'01Estudiantil Ferro de Realicó
'02Pico F.C Independiente(Arauz)
'03Dep.Mac Allister Costa Brava
'04ATLETICO MACACHIN Ferro Pico
'05All Boys (SR) Costa Brava(Pico)
'06Ferro de Pico Ferro de Alvear
'07All Boys(SR) Ferro de Pico
'08Ferro de Alvear Belgrano(Sta R)

1.Costa Brava 3 TITULOS
2.Ferro de Pico 2 TITULOS
Estudiantil 2 TITULOS
All Boys 2 TITULOS
3.ATLETICO MACACHIN 1 TITULO
Dep.Mac Allister 1 TITULO
Ferro de Alvear 1 TITULO
Pico F.C. 1 TITULO

ahh doblas no aparece, sabes qe?, cuando nosotros jugabamos regionales, el provincial, argentinos y todos eso, cuando ganamos campeonatos y jugamos finales....vos jugabas cn ataliva roca, villa parque y toda esa resaca
no te creas el equipo grande, qe de pedo q estas en la A, hijo de la B

Anónimo dijo...

Hola amigo de Doblas, me parece perfecta tu opinion, q es valedera, sinceramente este blog, muestra y difunde lo que es el rojo de macachin, en futbol y sus hinchas, por eso no hacemos gastadas alusivas contra otros equipos. si hay gastadas, corre por cuenta de los comentarios de la gente, no del blog, el blog muestra en exclusiva todo lo q es del atletico. cuanto a si hubo insultos contra wagner, no lo se por q no estaba alli, solo se por terceros que wagner invito a pelear afuera a este hincha a aparentemente lo insulto y eso un futbolista no lo puede hacer,pero es la calentura del momento y es totalmente entendible. y wagner, es un jugador tremendo, para este blog maneja mejor el medio que corcuera y bonomo, y es fsntastica la habilidad q tiene para jugar, tanto con o sin la pelota.
y al colo lo terminaron odiando cuando paso a all boys y jugando para ellos aca, gito un gol a la hinchada roja y ahi se termino el romance. pero persolamente, lo conozco al colo, y no tengo nada en su contra, es mas si lo viera lo saludaria, como a barcar, q juega q se caga, un pibe q conocemos de chiquito, por q lo entrenaba el padre de un amigo., lastima las rivalidades, pero hace poco un doblense me escribio esto:

Soyde doblas, y no quiero abrdear porq tengo muchos amigos alla y no sirve de nada, espero que termine todo bien el domingo y que los equipos del interior peleen los primeros puestos creo que doblas y macachin lo van a hacer. saludos.

bueno, esperemos cambie la suerte frente a ustedes. chau, doblense.

Anónimo dijo...

doblas son todos unos muertos no ganaron nada la cancha que tienen es de metegol lo mejor que tienen son las mujeres a el colo jugo el domingo? no se vio pinino lo asusto es un cagon

Anónimo dijo...

Estuve en la cancha el domingo, soy doblense e hincha del club, y la verdad que entrar y ver ya desde "el vamos" las banderas con mensajes provocativso creo que no correspondían. Puede haber mucha rivalidad pero hagámoslo con altura. Sí, perdimos.... un clásico.... un rival de años.... una ilusión de ganar el 1º partido.... pero lo más importante es que no se perdieron LAS GANAS DE JUGAR, DE SEGUIR SIENDO UN EQUIPO UNIDO, DE DSIFRUTAR CADA PARTIDO. NO soy especialista en esto pero igualmente me atrevo a opinar que muchas veces en estos torneos y partidos cabría bien usar esa tan conocida frase: "el árbol no nos deja ver el bosque".
Leí.... escuché... vi...insultos, desagravios de modo mutuo. Pero, con respeto, les digo a algunos macachinenses: les falta algo de memoria.... Daniel Arturo Gehl (más conocido como Colo) creo que le dio muchas oportunidades a uds. para que sus manos se golpearan en las canchas aplaudiendo sus goles, para que sus cuerdas vocales sonaran altas cuando su imbatibles gambetas llegaban al arco.... y lo acompañé, junto con mis padres, en cada uno de sus partidos.... y no todos fueron bien jugados si vamos al caso.... pero era tan gloriosa su figura que nadie lo denigraba..... Daniel Gehl gestó amigos en maca (uno de ellos hasta se hizo de la familia como lo es FEFE....) y tb de los otros, pero lamentablmente cuando se fue fueron muy pocos los que se acordaron bien del. Su trabajo, su amor.... era es y sera´el futbol.... no tenía derecho acaso a irse, a cambiar.... y hoy por hoy jugar en su propio pueblo??? Por qué seguir con esa bronca que no nos lleva a nada.... por qué seguir gritando cosas que tanto mal nos hacen escuchar.- Si como personas cometemos errores, pues subsánemoslas cuándo y dónde corresponde pero no de un modo tan ruin y grosero.... Porque somos humanos, nos equivocamos....me dirán que colo en algo se equivocó con uds... puede ser...pero "solamente tire la piedra quien esté libre de pecado".....Recordemos algo: "no siempre cambian las personas....son a veces las circunstancias las que hacen que las veamos diferente". Si alguno recuerda esos tiempos en que Daniel Gehl era majestuoso para maca.... y recuerda los asados cabaleros que se hacían en doblas previos a los partidos....quizá se podrá decir que la culpa no solo de una parte.
Es la 1º vez que escribo acá....no sé si correspnde o no decirlo pero me fui muy triste (y no sólo por el resultado) por actiudes que no creo que sean necesrias....hay gente de dobas trabajando en maca (yo soy una de ellas) y mucho a la inversa....
HAGAMOS DE LOS PARTIDOS UNA FIESTA.... NO UNA CANCHA DE BOXEO.
Saludos, y en especial a FEFE porque yo no me olvido (a pesar de que el domingo fue un rival) de los AMIGOS!!!!Q tengan un buen día!!!

Anónimo dijo...

al colo no lo qieren en macachin porque le grito un gol y le hiso gestos a los hinchas, no lo quieren culpa de el,el colo sabia qe solo lo puteaban dos o tres ,pero igual hiso gestos a muchas personas qe lo qerian y qedo mui feo eso,
y con respecto a las banderas es el folklore del futbol

Anónimo dijo...

SE DIERON EL "GUSTAZO" DE GANANARNOS, Y DESPUES NO SON NUESTRO CLASICO!
LOS FELICITO POR EL TRIUNFO! PERO RECUERDEN ALGO, LOS PARTIDOS SE JUEGAN, SE GANAN Y SE PIERDE! ES MUY IMPORTANTE JUGARLOS, Y NO LO QE USTEDES HICIERON, NO SE OLVIDEN QE NO SE PRESENTARON A JUGAR EN LA COPA PRESIEDENTE

Anónimo dijo...

no te olvides de qe nunca jugaste una final
doblas muertooo

Anónimo dijo...

Soy de doblas, no pasa nada che ya trendremos revancha, pero dejemonos de bardeaar, los equipos del interior salvan la liga y llevan gente, tenemos q estar unidos porq despues jugas en santa rosa y te roban los arbitros, creo q ambos equipos pueden hacer buena campaña y pelear arriba, pero no nos olvidemos q entre nosotrs nos conocemos, la gente de doblas va al boliche de maccachin y hay q parar la bronca porq algun dia va a terminar mal y va a ver gente herida hay q dejarse de joder es un partido nada mas, suerte el rojo de dobals y macachin..

Anónimo dijo...

Lo que dicen del colo es verdad, pero no es lo que aparenta, es una basura una persona que se cree por arriba de los demas. La verdad a mi me dolio que lo insulten a todos los chicos que pasaron por acá. Pero alguien sintió insultos sobre ricar, bocha o cacique????? ( salvo en la expulsion) el colo acá se trago la alpargata y eso fueron las juntas de la comision anterior, aca era dios pero la verdad como persona deja que desear, una lastima porque la flia es excelente. ojalá cambie el con todos los de acá y seguro lo perdonan incluso yo, que me fallo y el lo sabe bien. ah otra cosa una vez dijo " festejo mi cumple en Maca porque en Doblas no tengo AMIGOS " no me creen , vayan a o de juan domingo fue por diciembre de 2006 y vino Arturo con crne de doblas. no sera una veleta este pibe???? y encima los muertos de doblas lo defienden , de ustedes muchachos decia los mismo.
un ex amigo del colo...... perdon pero la soberbia en algun momento se paga... ja ja en doblas no tenia amigos.... y acá la creimos.... se imaginan lo que habra opinado en all boys??? lo ultimo ojala lo mate PININO si alguien de doblas lee esto por favor avisenle porque lo van a desfigurar.....

F.A. dijo...

Fue un gran partido, pero no es para estar toda la vida con lo mismo. se viene Belgrano con todo lo que signifca, pero el rojo está muy bien de la cabeza, sabe lo que quiere y se ve en los entrenamientos. Fuerza chicos y a divertirse en la cancha; aunque los resultados manden. Pablo genial el blog, creo que con el tema de los videos le pasas el trapo a varios, felicitaciones!!
Y la hinchada a seguir al rojo cada Domingo con todo el color característico.

Anónimo dijo...

SOLAMENTE UNA COSA, SI PARA USTEDES EL CLASICO ES ALLBOYS, PORQE PARECIA QE HABIAN GANADO UNA FINAL?? LES FALTO DARSE LA VUELTA OLIMPICA!
NO GANARON USTEDES, PERDIMOS NOSOTROS,QE SON DOS COSAS TOTALMENTE DISTINTA. LO DIJERON Y LO VAN A SEGUIR DICUIENDO: "LOS QE MAS POSIBILIDADES DE GANAR ESTE AÑO LA A SON ALLBOYS, BELGRANO Y DOBLAS!"EN LA PELOTAA! AUNQE LES DUELA ES LA VERDAD NO LLEGAMOS A NINGUNA FINAL PERO A USTEDES LES GANAMOS 9 AÑOS SEGUIDOS!
AHH, Y SU BANDITAA A VER CUANDO SE HACE PRESENTEE, O A ELLOS TAMBIEN LE TIENEN QE PAGAR PAARA QE VALLAN??
USTEDES A LOS LOCALES LE COBRAN LA ENTRADA O COBRAN LOS QE ENTRAN?
MMM, PORQE USTEDES LES PAGAN A TODOS, PERO NO PUEDEN PAGAR LA HIPOTECAA!

Anónimo dijo...

doblas qe te crees el candidato, nunca peliaste un campeonato, siempre peleando el decenso y ahora de q t la qeres dar, si solamente le podes ganar a winifreda, y ganarnos 9 años seguidos a nosotros? jaja das risa doblas, acordate qe 7 años no jugamos porque vos estuviste en la B,
che y nuestra bandita copo todas las canchas, y ustedes son 10, asique no hables.
ah otra cosa ustedes hinchas fanaticos de doBlas supuestamente, te acordas cuando macachin salio campeon en 2004?, venian a gritar los goles del rojo y festejaron cuando ganamos el campeonato,, te acordas de eso? y ahora se hacen los mas fanaticos de doBlas jaja...pechi frio, festejas los campeonatos de otros equipos,
che otra cosa, el club ya pago las deudas,
y nose qe hablas, vos no tenes cancha, no tenes gente, no tenes nada, como siempre hablan mucho y no hacen nada,
vamos el atletico macachin, capo del sur

Anónimo dijo...

che pedazos de gatos, entraron a la pagina del trico a bardear y como les quedo la colita??? esa es su hinchada gato lava tupper?? son bararabrava de teclado uds, dejen el ciber nenes que se van a quedar sin monedas, le ganan al equipo mas chico de la liga como es doBlas y piensan que la tienen clara, el trico los puso sobre la tierra..."en villa alonso hay una banda la mas loca de argentina, la que fuma mariahuana, la que toma cocaina, ay ay ay la que se coge a los putos de all boys"

Anónimo dijo...

belgrano hace varios años qe voi a la cancha a ver al rojo
siempre qe fui a tu cancha, esta vacia, son menos de 100, o me lo vas a negar, ustedes son igual qe all boys no van a la cancha ni en las finales, aller vinieron a macachin y eran 10, si dies ni mas ni menos,
dnd esta la 14 qe copa todas las canchas?
mmm siempre ausente me parece, no le pueden pegar a nadie, anda a dormir belgrano, si sos tan copado qe haces qe no jugas el argentino A, si sos un club mas d la pampa,
y de nosotros no podes hablar, siempre qe jugamos en sta rosa somos locales,

Anónimo dijo...

lo mas triste maracachin es q cdo vengas a villa alonso van a perder los trapos por giles como vos que boquean

Anónimo dijo...

anda muerto k hablas si sos un cagon de mierda pork no vinieron a macachin eran 10, eran mas banderas k hinchas muerto, se la dan de equipo grande y van a la cancha cuando van punteros y menos mal que son de una ciudad sino seria 13 negros en todos los partidos

aahh a nosotros nos keres robar las banderas, pork no se las robastes a aldosivi o a los de monte coman que les rompieron el orto hace un par de años en el argentino.

Anónimo dijo...

JAJAJ ENTRA A BARRABRAVAS.COM Y FIJATE LOS TRAPOS Q TIENE EL TRICO SOS UN MUERTO MARACACHIN SI FESTEJASTE "TU CLASICO" CON DOBLAS JAJAJAJ NO PODES TENER DE CLASICO A DOBLAS...DISTE LA VUELTA OLIMPICA CASIIIIIIII JAJAJJA AHHH NONO CIERTO Q TU DUELO HISTORICO ES ALPACHIRI JAJJ SI TE HABRAN COGIDO Y ROTO EL MICRO LOS GRINGOS DE ALPACHIRI, MARACACHIN NO TE CONOCE NADIE TOCA DE ACA, SI TENES DUDAS SI LA 14 SE LA BANCA ENTRA AL BLOG Y MIRA LAS FOTOS Y VIDEOS :
http://belgranosantarosa.blogia.com DE PASO TE ACULTURIZAS UN POCO INDIO MAL HABLADO AHHH Y UNA PREGUNTITA VOS CDO VENIS ACA TE SENTAS EN TRIBUNAS DE CEMENTO, EL UNICO ESTADIO PAMPEANO Q ES ASI...YO EN TU CANCHA TUVE Q PONER EL CULO EN EL CAPOT DEL AUTO JAJAJAJAJAJJA POSTA Q NI EN ATLAS ENTRAN CON AUTOS A LA CANCHA, ES UNA ESTANCIIIIIIIA JAJAJAJAJJA BOMBONERITA???? PORQ??? PORQ ENTRAN 6???? YA VAS A TENER NOVEDADES CDO NOS ENFRENTEMOS EN VILLA ALONSO ASIQ NO DESCUIDES EL BLOG

Anónimo dijo...

belgrano hace años qe voy a la cancha a ver al rojo, fui a tu cancha una vez, y me parecio capaz la mejor de santa rosa, cuando fui era pocos hinchas locales, por mas q nosotros tmb, La nuestra, estancia si, pero cuantos quisieran entrar en auto para estar mas comodos, sino hubieras estado parado todo el juego contra el alambre y acalambrado chabon.
en cuanto a las tribunas, para mi debio haberseles dado por q la de ustedes es la unica q da tribuna a los visitantes, por q la de los putos de all boys no sabes si sentarte o no,a ver si se caen esas mierdas de tablones.
Y Doblas siempre fue el clasico de la zona sur, por la cercania y la rivalidad q hay, si vivieras aca entenderias y es logico que pienses asi por q no conoces.
pero el clasico es all boys a all boys le quiero ganar siempre.. Alpachiri jaja, te quedaste en el tiempo, habra sido asi antes,en los 80, eso ya fue hermano, aparte los rusos salian corriendo de aca, y rotos alla. ahora ni figuran, salvo las rubias q hay alla.
en una cosa estamos de acuerdo... en tu cantito... la que se coge a los putos de all boys". Ah aparte en belgrano tengo a mi amigo personal diego metz y le deseo le baya bien, no como en all boys q los los putos esos e portaron mal con el cuando se lesiono.
y los trapos vamos a hacer mas y repintar las banderas desgastadas y veremos q sale, en cuanto a all boys rompanle bien el orto.

Anónimo dijo...

belgrano la 14 es una mentira, son 5 y van en las finales,
no chamulles mas

Anónimo dijo...

Macachin no se olviden q el provincial lo ganaron de la mano de los JUGADORES de doblas... o me equivoco??
y ya era hora de q nos ganaran ya q hacia 9 años q no lo hacian.. son una manga de muertos y lo seran siendo..
y el puto ese de garmendia q ni aparesca aka xq lo vamos a matar....
aaa ya me olvidaba,, van a venir???
no??
jajaj....bueno hijos los voy dejando... los esperamos...

Anónimo dijo...

y.. mas vale k hace 9 años k no le ganamos, si hace como 10 años k ustedes estanban en la b, aver decime vos hincha de doblas, k hacias mientras yo hincha de macachin veia a mi equipo campeon de la pampa jugando contra ferro de pico?

vs jugabas contra ataliva muerto!


y te vamos a copar la cachita de mierda esa k tenes como siempre que vamos

aguante macachin, capo del sur!!