lunes, 6 de julio de 2009

ENTRE LOS 4 MEJORES

Atlético Macachín le ganó 2-0 a All Boys y dio un golpe en la zona Norte porque se quedó con el cuarto puesto y en consecuencia con una posibilidad de clasificar al torneo Provincial, chance que dirimirá con Sportivo y Cultural San Martín.
No pasó gran cosa en cuanto a lo futbolístico y Macachín tuvo como principal virtud la de golpear en los momentos justos. A los 36, fue a través de Claudio Segurado, que aprovechó que una pelota le quedó servida tras rebotar en un defensor y anotó el 1-0.
El segundo del Rojo llegó a los 5m ST, cuando Cancina envió un pase al medio, y Benvenuto anticipó a su marcador para -entre los dos- ponerla por arriba de Bartel. Como si fuera poco con el resultado, All Boys -que sumó ocho puntos sobre 21 en esta segunda rueda- perdió por expulsión a Mauro Barreiro y Bruno Schaab en el final.

POSISONES FINALES ZONA NORTE:

GRAL. BELGRANO 30
ALL BOYS 29
V. GERMINAL 26
ATLETICO MACACHIN 25
INDP. DE DOBLAS 24
MAC ALLISTER 13
D. WINIFREDA 11
M. GUARDAVIDAS 0 * desendio a la b.

IMAGENES DEL PARTIDO.









LA HINCHADA TE RECIBE

18 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande el benve
segui haci no cambies nunca
creo que no solo tu hijo va a estar orguyoso de vos si no todos los que te conosemos
un abrazo



aguante el rojo

Anónimo dijo...

vamos rojo q san martin todavia no c comio a nadie..fefo,romano,leiva,bembe,flaco,cancina,fede,martin!! PINO y LEO los re bancamos..jugadorazos y a vs tbm romano!!
con todo en este cruze!!
**AGUANTE EL ROJO**

Anónimo dijo...

Felicitaciones rojo, la banda de la carpinteria...




vamos con todo en los cruces!!!

Anónimo dijo...

vamos atletico a muerte en los cruces!
todos al provincial

Anónimo dijo...

ROJO NACIO GRANDE, NO TUBO INFANCIA..

VAMOS C.A.M !!

Anónimo dijo...

bien muchachos, bien rojo, bien cuerpo técnico, bien jugadores y bien la gente que acompaña.. es muy bueno esto.. gracias.. pero mantengan la humildad y esas ganas de jugar..porque macachin es esto, ganar, no perdonar y sudar, el compromiso que hay, la buena voluntad y la alegria que nos dan. la cancha q alguna se vio asi hoy me da orgullo y buenos recuerdos.. ojala entremos, y creo que con un par de refuerzos si es que se da, andaremos bien.. a mi modesto criterio seria un buen central y un buen volante.. el resto esta bien, en todas las lineas, desde el arquero hasta el banco, bien, ojala se cumpla y podamos jugar por algo importante, o sea, por lo que el rojo siempre supo jugar.. un abrazo.. ezequiel

Anónimo dijo...

hola, soy un simpatizante de doblas, y escribo porque aca se hablo de mas, y estoy caliente con eso, es mas, los quiero felicitar, debemos saber y lamentablemente aceptar que doblas no es macachin, digan lo que digan es asi, falto humildad y respeto por el rival, somos dignos perdedores, pero mi enojo es xq en una nota el dardi decia made in doblas, con estos jugadores el equipo esta para pelear y demas, es un equipazo y bla bla, aunque tambien reconocio que el unico equipo que los complico fue macachin, y es verdad, pero bueno, debemos aprender y correjir, y saber que ustedes desde siempre tuvieron mas historia que nosotros, nada mas, no se puede tapar el sol con las manos... y algo mas.. que no sea una guerra xq es futbol esto, y los respetamos nosotros, chau y suerte...

Anónimo dijo...

no se quien escribio eso.. si es de aca o si es de doblas.. pero quedate bien tranquilo que no le erro en nada el chabon.. chau

Anónimo dijo...

escribo desde doblas. qeria pedir qe dejen de escribir estupideses en el blog de doblas. Mereciamos haber ganada, al igual qe ustedes, qe aunqe me duela es asi.
Ustedes hace mucho mas tiempo que estan en la A, pero les hago memoria, cuantas copas presidentes jugaron porqe no entraban a el provincial?, Enn este nuestro primer año, despues de mucho tiempo estar en la B, estubimos a un paso de jugar los provinciales.
A y por ultimo, ustedes "clasico de ALL BOYS" y va mas gente cuando juegan contra nosotros qe contra ellos!, ahh y cuando van mal, naddie! Bessos
Nos vemos el año que viene!

Anónimo dijo...

ese pariodista no esta tan equivocado.. pero como periodista tambien deberia saber que si entramos al provincial no es el mismo torneo que este.. por lo tanto no veo nada descabellado que traigan ni si quiera 2 jugadores.. y para mi seria un delantero mas y un buen volante o un buen central.. 2 nada mas.. no seamos tan necios, de lo contrario puede que se haga corto el torneo.. y lo de los jugadores de aca esta bien como dijo, hay que bancarlos, pero no nos quedemos solo con eso, porque despues nos decimos que no le hacemos goles a nadie y muchas cosas mas.. eso si!! primero hay que entrar. fuerza C.A.M.

Anónimo dijo...

JAJA.. CUANTA IGNORANCIA QUE HAY.. COMO SE NOTA QUE NO FUISTE A LA CANCHA EL DOMINGO PIBE, POR SUPUESTO QUE ES UN CLÁSICO CON ALL BOYS, UBIERAS IDO Y LISTO.. VENGALAS BOMBO, BOMBAS, CANTO, ALEGRIA.. ASIQUE TE PIDO UN FAVOR SI QUEDASTE AFUERA BANCATELA Y NO NOS JODAS A NOSOTROS, Y A MI TAMB ME HUBIESE GUSTADO QUE ENTRARAN, PERO BUENO TODOS TIENEN EL DESTINO MARCADO.. VAMOS ROJO!!!

Anónimo dijo...

NO LE DEMOS BOLA A LA GILADA MUCHACHOS.. NOSOTROS EN LO NUESTRO, HAY QUE CLASIFICAR AHORA.. EL QUE NO LO HIZO LO LAMENTO, VAOOOOOS ROJO!!

Anónimo dijo...

fuerza rojoooooo!!! jajajaj estoy de la cabeza con ustedes.. ohohohohohooooh dale dale rooo.. dale roooo.. dale roooo.. dale dale roooo.... y a donde estan??? y donde estan?? los que decias que nos iban a ganar???... ja ja ja vamos rooojo de mi vida!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya le arruinamos la fiesta al general belgrano alla... ahora se la tenemos que arruinar al otro.. al general san martin.. ja!! vamos rojo!!!!!!

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo con el comentario que el periodista hizo sobre los chicos de nuestro pueblo SI DIOS QUIERE Y LLEGAMOS A CLASIFICAR (POR FAVOR LES PEDIMOS QUE NO HAGAN LO QUE HICIERON OTROS DIRIGENTES DE AÑOS ANTERIORES NO LE PEGUEN UNA PATADA EN EL CULO, NI LOS USENNNN)Por que nuestros CHICOS REALMENTE JUEGAN POR LA CAMISETA y no son capas de darle unos $ no como esos que traen y no hacen una mierda y se llevan la plata de arriba.Por que,decen cuenta que cuando no tienen ni un $,ahi es donde se acuerdan de los pibes.AGUANTEN NUESTROS CHICOS DEL ROJO!!!El Domingo todos a la cancha.

Anónimo dijo...

che si el rojo entra al provincial ponganse las pilas y organicen una cena para juntar unos mangos, a parte a la gente le va a gustar, en serio, taria bueno, y encaras el torneo con ganas, vamos dirigentes!! no se queden con este tema... si si, primero hay que ganar.. pero no se olviden.. fuerza rojo

Anónimo dijo...

vaaaaaaaaamos rojo!!!!!!!!! no se duerman. hay que ganar y ahi si, relajarse para pensar en el provincial...

Anónimo dijo...

me parece una buena idea lo de la cena si el rojo entra, a parte hace rato que no se hace, ta bueno.. y la gente se engancha para ir a la cancha.. primero hay que ganar.. vamos rojo