martes, 6 de abril de 2010

DERROTA QUE PREOCUPA

En el partido de ayer, Macachín comenzó mejor que el local, tomando la posesión de la pelota y demostrando claras intenciones de quedarse con la victoria. A través de Franco Benéitez, Santiago Elizalde, con el aporte de Benvenuto, el Rojo movía la pelota de un lado a otro, aunque sin poder superar la línea defensiva del local. Sin embargo, a los 6', Elizalde desde la mitad de cancha habilitó al delantero, que por la derecha remató cruzado a las manos de Bruno Michelena.
Santa Rosa no podía hacer pié en la cancha, Gabriel Sayago estaba lejos de la pelota, por lo tanto se le hacía cuesta arriba llegar hasta Joaquín Susvielles, Gastón Lezcano y Ariel Abrigo, los hombres de punta del local. Por eso, hasta los 20' el juego le favoreció al visitante, aunque sin inquietar a Michelena. Recién a los 26' el Albo pudo llegar al arco defendido por David Suárez, con un zurdazo de Abrigo, que el arquero mandó al corner.
En la última parte del primer tiempo, Santa Rosa fue creciendo en volumen de juego. A los 31', Sayago ejecutó un tiro libre, Brian Leyes en la intención de rechazar la peinó contra su arco, lo que motivó la intervención de "Fefe" Suárez. En la contra, Benvenuto se escapó por derecha, desde donde remató a las manos del "Mono" Michelena.
Cuando se iba el primer tiempo, apareció la figura goleadora de Susvielles para darle tranquilidad al local. A los 41, Pablo Alanis, desde la izquierda, ejecutó un potente tiro libre, Suárez no pudo contener y dio rebote. La pelota le cayó al "Coqui" que de zurda marcó el 1-0. Por su breve pasado en el Rojo macachinense, el juvenil atacante no lo gritó.
Cinco minutos después, llegó el 2-0. Sayago desbordó por derecha, envió el centro al área, Mauricio Rambur la dejó pasar, porque atrás llegaba Susvielles, que la empujó para aumentar la diferencia.

Complemento.
Apenas iniciado el complemento, Macachín estuvo cerca de conseguir el descuento a través de un cabezazo de Martín Mujica, pero una brillante aparición de Michelena se lo impidió. Aunque no desapareció el riesgo, porque la pelota dio en el travesaño, quedó boyando en el área, hasta que la sacaron los defensores locales.
Luego del primer susto, Santa Rosa comenzó a hacer circular la pelota, aunque no podía llegar al arco contrario, cuando lo hizo no pudo aumentar la diferencia y fue despilfarrando situaciones. A los 15', Abrigo encaró habilitado por izquierda, pero cuando enfrentó a Suárez definió cruzado afuera, y a los 23' Lezcano cabeceó desviado.
Hasta allí el Albo era un claro dominador de las acciones. Sin embargo, Macachín nunca bajó los brazos y fue con todo por el descuento, más teniendo en cuenta que quedaban varios minutos por delante. Por eso el técnico, Sergio Cuevas, mandó a la cancha a dos jugadores ofensivos como Ezequiel García y Joaquín Bauer. Pero entre Michelena, los palos y el travesaño le ahogaron el grito al Rojo. A los 34' Barroso intentó con un zurdazo que se estrelló en el poste izquierdo; un minuto después, Bauer de cabeza le ganó a todos en lo alto y la pelota dio en el travesaño.
De tanto ir, Macachín encontró su premio allá por los 44'. Santa Rosa salió mal en un saque de arco, la pelota le cayó a Benvenuto, éste avanzó en línea recta, hasta que unos metros antes de ingresar al área grande sacó un derechazo que se metió contra el palo izquierdo de Michelena, que nada pudo hacer.
En el tiempo adicionado, Macachín intentó por todas las vías llegar al empate. Sin embargo, Santa Rosa se defendió con uñas y dientes, y terminó sumando tres puntos importantes.

Imagenes del partido.





Las posiciones zona norte:

Independiente, 12
All Boys, 10
Belgrano 10
Santa Rosa 10
Villa Germinal 8
Macachín, 5
Winifreda, 3

próxima fecha (8ª): All boys - Macachín. libre S. Rosa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad, muy bien no jugamos, pero algo safamos. no importa eso, sabemos que sienten la camiseta los jugadores. un saludo grande al BEMVE qe es un crack , porqe no le consiguen casa a el y que se quede a vivir aca, y se llevan a leiva o a romano? el bemve tiene huevos nomas, .. .. . . bueh cambiando de tema. la hinchada siempre estuvo, felicitaciones a ellos, pero vi algo muy malo en la tribuna, que la reserva ni canto , ni se mosqeo en alentar al equipo de primera, que es lo mejor que tenemos, eso es ser PECHOFRIO MAAAL. ensima que pierden ni cantan , la verdad vergonzoso, espero que ganemos a all boys y a doblas, que lo necesitamos mas que nunca, jugadores ponganse las pilas, que necesitamos por lo menos terminar 5tos. no se admite jugar la promocion ni descender. tienen garra ustedes demuestrenlas,

aguante el rojo.

Anónimo dijo...

eso esta mal! xq la hinchada es la hinchada y la reserva es otra cosa! no es nada qe ver! los qe tieenenn qe alentar son los de la barra qe lo hacen muy bien! y la reserva jugaral futbol! asiqe no mesclemos los tantos xq no es asi!

Anónimo dijo...

Xq no vas y jugas vos.. si sos tan buenoo...seguroo qe a nosotros no van alentar... no escribas pabadas sino sabes como son las cosaas...Reserva i primera son grupoo anda en la semana y fijate qe se entrenan tdos igualess.

Anónimo dijo...

Xq no vas vos y jugas vos va si sos tan bueno...pra lo unico qe servis es para escribir pavadass...A vos te parece alentar despues de peder y estar cansado te dan ganas de alentar no hables sino sabes

Anónimo dijo...

Contra belgrano perdieron , y vi qe cantaron , porque con el albo no? me parecio mal. no tiene que importar, ahh y otra cosa, donde viste qe la 12, los borrachos del tablon van a alentar a la reserva, ? nuncaaaaaaaaaa. y eso de que estaban mal ,cuanta gente tenia problemas familiares y a ido a alentar al rojo siempre, si qeres al rojo tendrias qe cantar protestar gritar, alentar. etc no qedarse sentado ensima puteando a SUSVIELLES, qe hizo goles aca en macachin y nos salvo las papas en algunos partidos. espero qe no pase denuevo, pesima la actitud...........................................

Anónimo dijo...

que me metes ami gil? ni vi el blog estos dias y me venis a decir que yo firme, recien esta ves lo vi y veo qe dice mi nombre, porque no te fijas primero

ALVARO FERNANDEZ