jueves, 16 de diciembre de 2010

Elección de autoridades en el Club


Elección de autoridades en el Club Atlético Macachín

Ruben Sieben (quien ejerce la presidencia de la comisión normalizadora del club),recordemos que esta comisión se eligió, después de cancelada la deuda por el C.A.M, y que tiene vigencia, hasta que se realicen las elecciones de autoridades por parte de los socios.

Con respecto a esto, Sieben, nos manifestaba que sigue en compas de espera la fecha de las mismas, debido a que fue reemplazado el juez que tenia esto a su cargo, y por lo tanto el nuevo magistrado debe ponerse al tanto de lo que esta fijado en el expediente, alcanzado oportunamente por los miembros del fideicomiso.
Como sabemos esto lleva tiempo, y por lo tanto va dilatando la fecha, y teniendo en cuenta que la feria judicial esta próxima, todo hace suponer, que hasta el próximo año no va a haber elecciones en el club.

Ruben Sieben, manifestaba, que mientras tanto le gustaría (en la medida de las posibilidades) ir arreglando el gimnasio Bernardo Michelena, para ponerlo en condiciones, a titulo de poder realizar allí eventos y además dejándolo apto para el próximo año, a para que se pudieran agregar otras disciplinas deportivas al club, al igual que eventos culturales, hecho por demás importante, porque de esta manera la institución estaría cumpliendo con un pedido de la sociedad, y además permitiría el ingreso de algún dinero, para poder avanzar en lo que es el mantenimiento y la vida del club, permitiéndole autofinanciarse y no tener que andar pidiendo permanentemente.

Con respecto a cuales serian esas actividades deportivas y futbol de primera, se mostro cauto, manifestando que prefiere ir paso a paso y ver si se realizan las elecciones antes del comienzo de actividades, por una cuestión de respeto a aquellos dirigentes que asuman y que de pronto pueden venir con otras ideas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

viejo la comicion ya ti ene que estar armada dejaen de boludear y tiremos toda para el mismo lada aca esta en juego el C.A.M los tecnicos jugadores pasan pero la institucion es del pueblo.

Anónimo dijo...

vamos el rojo che ya tiene que estar en DT y buscando jugadores hay que armar algo serio hagan una reunion con los jugadores para ver que hay, que es poco . y que se debe traer , quie es mucho vamos rojo pongansen las pilas