jueves, 16 de diciembre de 2010

PRUEBA EN BOCA JUNIORS


Julian Taberna, un chico categoría 99 del Club Atlético Macachín, fue citado la semana pasada por el Club Atlético Boca Jrs., para ser sometido a una prueba. Julian viajo acompañado por su mamá María Susana Gordillo.

En el Jose Lisazuain, contaba que el primer día no pudo practicar por encontrarse descompuesto. Pero el segundo día, si lo hizo.

El técnico Almada lo ubico como número 5, y le pidió que despliegue el juego que él sabe, que distribuya la pelota, asistiendo permanentemente a sus compañeros. Lo que lo constituyo como la manija del equipo, esto le dio confianza, cumpliendo un buen cometido. Al termino de la práctica, Almada se le acerco y le manifestó su conformidad por el desempeño cumplido, por lo cual le pidió este atento y preparado, porque puede ser citado nuevamente en febrero.

Nos conto también (que a pesar de ser hincha de River) se sintió muy cómodo jugando en Boca, además manifestó que lo trataron muy bien. Presencio los tres entrenamientos del plantel de primera, y dice que Martin Palermo fue el jugador que más lo impacto, por su personalidad y su entrega en cada entrenamiento. Por último le preguntamos, que pasaba si lo llamaban para quedarse, nos manifestó, que sería un sueño para él y que no tendría problemas en adaptarse. Como decimos siempre, la cantera del C.A.M., esta a full, y sus probables talentos siguen conformando en cada prueba que realizan, siguen soñando y buscando un futuro de primera. Julian alberga en su interior ese sueño, ojala se le haga realidad.

WWW.NOTICIASVIRTUALES.COM.AR

No hay comentarios: