martes, 15 de febrero de 2011

ATAJA MICHELENA?


Bruno Michelena (exs Atlético Santa Rosa, con un apellido muy caro y arraigado a la institución roja, su abuelo fue nada menos que Don Bernardo Michelena y su papá jugador de toda la vida del Atlético, hablo de Mario Michelena).

Según el diario La Arena del día sábado, sale como un hecho de que estaba confirmado como refuerzo de Atlético Macachín para esta temporada.

Sin embargo esto parece no ser así, ya que Bruno fue llamado en una oportunidad por un colaborador de Atlético, con quien mantuvo una charla telefónica, quedaron en volver a hablar (Bruno por problemas laborales en ese momento y no podía viajar los jueves) pero nunca mas, nadie de la dirigencia o allegado al club lo volvió a llamar.

Es deseo de Bruno, defender los colores del rojo, por todo lo que antes mencionamos, esa historia de familia que lo une al club. Pero lo cierto es que no se lo volvió a llamar, ningún dirigente hablo claramente y cara a cara con el (como debe ser) y hoy son varios los clubes que lo quieren contar en sus planteles.

Los tiempos del futbol de hoy no son después, son ayer, y horas que se pierden, son jugadores que se pierden. ¿De donde saco la arena la versión?, no lo sabemos, ni es resorte nuestro, lo cierto es que si lo quieren a Bruno, llámenlo ya señores dirigentes y sino vayan pensando en otra alternativa.

Para que quede claro, con Bruno Michelena, solo se hizo un contacto, en firme no se hablo nada.

WWW.NOTICIASVIRTUALES.COM.AR

No hay comentarios: