martes, 15 de febrero de 2011

EPADE X LA 5TA DIVISION



La quinta división del Club Atlético Macachín se prepara para los juegos EPADE
a full, trabajando mucho bajo la dirección del profe Martin Stefanazzi y del DT Rodolfo "palito" Valliz.

Macachín se gano el derecho de representar a La Pampa en los juegos EPADE a realizarse en Neuquén. Y obviamente que el rojo no va de paseo, va a buscar estar en los primeros lugares y si se da, salir campeón. Para ello tiene materia prima importante. El viernes jugo un amistoso contra la reserva del C.A.M. donde cayo 2 a 0, con muy buenos pasajes de futbol por momentos. Ya que ambos equipos observaron un buen trato de pelota y para ser que vienen de unas vacaciones y de una pre temporada podemos decir que vimos un buen partido en el Lisazuain.
Preocupa una lesión que viene arrastrando Nicolas Batalla, pero se confía que pueda llegar en buenas condiciones al torneo. Esta preparación del rojo, no pierde de vista el torneo de la liga cultural, donde sin duda será uno de los grandes protagonistas.
Desconocemos si abra mas amistosos en los próximos días, pero suponemos que si porque la dupla Valliz Stefanazzi, no dejan nada librado al azar. Sin dudas que van a querer que el rojo llegue bien aceitado a cada torneo.

No hay comentarios: