viernes, 15 de abril de 2011

NICO LOPEZ EN MACACHIN






Nicolas Lopez, vuelve por un tiempo a su casa. De ultima militancia vistiendo la casaca del Deportivo Madryn en el argentino b, vuelve a préstamo de Liniers de Bahía Blanca (dueño de su pase), para volver a formar parte del equipo de Daniel Simon.

Vino a su casa, a sumarse a un plantel que por ahora es líder con 8 puntos y que el domingo visitara a Atlético Santa Rosa en el Mateo Calderon.
Nico aun no va a estar porque su pase no entro todavía. Quizás pueda hacerlo, si entra el pase y Daniel Simon así lo dispone ante Belgrano. Pero el "chapulín", ya practico con el plantel y anoche hizo futbol. Noticias Virtuales estuvo con él y esto nos decía: "la verdad me sentí muy cómodo, es una emoción muy grande volver al club, por todo lo que representa para mi y mi familia. Encontré un grupo bárbaro. A algunos los conocía, otros eran muy chicos cuando me fui y de otros no tenia ni idea. Pero anoche en la práctica de futbol comprobé que Macachín tiene un gran plantel, muy buenos jugadores, juegan bien al futbol y además hay un gran grupo. No se si seremos campeones, pero sin duda vamos a ser protagonistas enserio".
Mientras nos contaba esto, observábamos a Nico, y lo notamos muy metido en el proyecto, en el sueño de un torneo o de dejar al menos a Macachín en el provincial. Lo notamos con una emoción especial por volver, por ponerse la roja y salir a la cancha, por estar con su gente y seguramente su "chipote chillón”, estará presto para romper redes rivales.

Viene de tener una muy buena actuación personal, junto a "petete" mansilla (su amigo, compañero y socio en el gol), con el Deportivo Madryn. Lamentablemente las cosas no se dieron para el aurinegro y no pudieron avanzar en el argentino.
Por eso esta acá, con las mismas ganas de siempre, con las mismas ganas que tiene el resto del plantel, con el hambre de gloria que todos sienten en estos momentos.

Le preguntamos hasta cuando dura el préstamo, nos respondió que en principio hasta agosto, pero que conversando podría extenderse. Tiene ofertas de otros clubes, pero en eso no quiere pensar ahora. Ahora su mente y su corazón están puestos en el rojo de Macachín, porque el también (como todos) sueña con un año de gloria.

LA FLAMANTE INCORPORACION DEL ROJO NICOLAS LOPEZ ESTUVO HACE INSTANTES EN POLIDEPORTIVO DONDE PUDE TOMAR ESTAS FOTOS Y FILMAR LOS VIDEOS QUE SUBIRE EN UNOS MOMENTOS. UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A DANIEL LOPEZ SU CONDUCTOR POR DEJARME COMPARTIR LA NOTA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

va a jugar otra vez en macachin?

PABLO dijo...

Si, se preveee juegue contra belgrano en la siguiente fecha, ya que contra santarosa no entro el pase aun, Su prestamo es hasta agosto pero segun el jugador se pondria extender un tiempo mas