domingo, 24 de julio de 2011

GANO UN PARTIDO CLAVE

Atlético Macachín venció a Deportivo Anguilense por 3-2, y se quedó con el segundo puesto tras la igualdad en el clásico.
A los 14 del PT, Claudio Segurado, de penal abrió el marcador para Anguilense.
A los 25, igualó Heber Casanova, también de penal.
En el complemento, a los 14, Rincón de tiro libre, puso nuevamente en ventaja a Anguilense. Poro a los 18, Iván Lescano puso el 2-2 y Bruno Schaab sentenció el 3-2, a los 24 del ST).
Alvando y Vereb en el local, fueron los expulsados.

Con los resultados que se dieron ayer, Belgrano quedó como el número uno con 34 puntos; seguido por Macachín con 32; All Boys con 31 e Independiente de Doblas con 27 Esos cuatro jugarán las semifinales de la Zona Norte, en las que se cruzarán 1º vs. 4º y 2º vs. 3º, con partidos de ida y vuelta, y con ventaja de localía y deportiva para los mejor ubicados.
De esa manera, los partidos de ida de las semifinales serán Independiente (4º) vs. Belgrano (1º) y All Boys (3º) vs. Macachín (2º); mientras que para las revanchas se invertirán las localías. Por la ventaja deportiva, en caso de igualdad en puntos y diferencia de goles al cabo de los dos partidos (por ejemplo dos empates), los que clasificarán a la final serán Belgrano y Macachín.
Los dos ganadores de las semifinales jugarán la final, en la que no habrá ventajas de ningún tipo, por lo que se sorteará el orden de localía. Luego, el ganador de la final de la Zona Norte definirá el título de la Liga Cultural ante el mejor de la Zona Sur.
Además, los dos finalistas del Norte se clasificarán para el Provincial; mientras que los dos perdedores de las semifinales deberán enfrentarse entre sí (también sin ventajas) para determinar quién ocupa la tercera plaza para ir al certamen pampeano.

IMAGENES DEL PARTIDO:























LAS POSICIONES FINALES ZONA NORTE:

GRAL BELGRANO 34
ATL. MACACHIN 32
ALL BOYS 31
INDP. DOBLAS 27
CAMPOS DE ACHA 21
SANTA ROSA 20
DEP ANGUILENSE 18
CHE GUEVARA 11
VILLA GERMINAL 3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que paso con el tema de la bandera gigante al final ? hizo algo toda la gente qe puso qe estaba de acuerdo ??????