lunes, 1 de agosto de 2011

SOLO UN GOL

El Auriazul ganó la semifinal de ida por el Oficial de la Liga Cultural al derrotar por la mínima diferencia a Atlético Macachín. El gol fue conseguido por Lucas Vassallo.
All Boys derrotó este domingo en el estadio Dr. Ramón Turnes de la avenida Spinetto a Atlético Macachín 1-0 en el juego de ida de las semifinales del Oficial de la Liga Cultural en la Zona Norte. El único gol del encuentro fue conseguido por el defensor Lucas Vassallo, de cabeza, a los 43 minuos de la primera parte.
El equipo anfitrión necesitaba ganar este compromiso para viajar a Macachín, donde se jugará la revancha en una semana, con la tranquilidad de saber que un empate lo depositará en la final zonal ante el ganador del duelo entre General Belgrano e Independiente de Doblas, que el sábado igualaron sin tantos.
En el primer tiempo fue el equipo de Daniel Simón el que manejó mejor el balón y los espacios durante los dos primeros cuartos de hora. Sin embargo el local reaccionó en los últimos 15 minutos. A dos del cierre llegó la apertura del marcador, después de que Juan Pablo Saffeni envió un centro perfecto que Lucas Vassallo conectó al gol con un fortísimo cabezazo, venciendo al arquero Bruno Michelena.

En el segundo tiempo el partido se hizo más dinámico por la necesidad de Macachín de buscar el empate. En ese clima All Boys fue un poco más y hasta pudo haber aumentado por intermedio de Javier George, tal vez el mejor de la tarde del local, quien disparó al travesaño.
El árbitro Fabián Salinas castigó con un amarilla a Sergio Guerra (llegó a la quinta y se perderá el partido de vuelta) y expulsó a Jeremías Lucero, quien le recriminó un supuesto penal que no sancionó.
El encuentro de vuelta se jugará en siete días en la Bombonerita Roja, ya que Atlético Macachín, con ventaja deportiva, tendrá la posibilidad de reaccionar para meterse en la final y clasificar al Provincial. Un triunfo por la mínima diferencia le alcanzará.
IMAGENES DEL PARTIDO:


















PROXIMA FECHA: MACACHIN VS ALL BOYS

No hay comentarios: