lunes, 22 de agosto de 2011

CAYO DE PIE

El rojo empató 3-3 a belgrano y el trico se convirtió en el sexto clasificado al Provincial por la Liga Cultural de Fútbol.
En un partido de alta tensión, Gastón Lezcano (32m PT y 38m PT) y Alexis Uhaldegaray (16m ST) anotaron para el local, que jugó con uno menos desde los 45 del primer tiempo por la expulsión de Darío Seip y que clasificó gracias al 4-3 que obtuvo en Macachín.
Sebastián Guenchual (45m PT, tras la roja a Seip), Heber Casanova (25m ST) y Agustín López Alduncín (45m ST) fueron los autores de los tantos del Rojo, que se repuso de un 0-2 y un 1-3 pero que no alcanzó a convertir el cuarto tanto que le hubiera dado una chance más en los penales.
El juego fue dominado por los nervios de uno y otro bando. En ese contexto, Belgrano se puso en ventaja a los 32 cuando Gastón Lezcano batió a Michelena luego de recibir un cabezazo de Uhaldegaray en una jugada que se inició en un foul de Seip contra Iván Lescano que el juez Gómez cobró al revés.
El 2-0 del Trico llegó seis minutos después cuando el mismo Lezcano anticipó a Mujica en la salida de un corner.
Parecía historia juzgada porque Macachín no encontraba la brújula en el juego y caía 6-3 en el global. Sin embargo, a los 45 Seip cometió un foul y vio su segunda amarilla y en la ejecución del tiro libre Guenchual descontó colgando la pelota en el ángulo de Oliván, lo que hizo renacer la esperanza de los suyos.
En el ST el panorama fue el mismo, con más nervios que fútbol. Y Belgrano volvió a sacar ventaja a los 16 por intermedio de Uhaldegaray, que definió por arriba de Michelena.
Nuevamente pareció cosa juzgada, pero Macachín desmintió esos supuestos, primero con un zapatazo de Casanova a los 25 y luego con un fusilamiento de López Alduncín a los 45 y cambió el ánimo de todos en Villa Alonso, aunque finalmente no pudo más y fue su rival el que se metió en el torneo interligas.
Los clasificados por la LCF, entonces, son: All Boys, Independiente de Doblas y Belgrano (zona Norte); Villa Mengelle, Bernasconi e Independiente de Arauz (zona Sur).












No hay comentarios: