jueves, 25 de agosto de 2011

SELECTIVO DE GIMNASIA ARTISTICA

Se llevo a cabo el sábado 20 de agosto de 2011; en el gimnasio Aldo Araya de la Escuela N° 220, el segundo selectivo de gimnasia artística nivel federativo.
El torneo organizado, por la gente de la gimnasia artística del Club Atlético Macachín, que dirige el Profesor Lorenzo Rodriguez, conto con una buena presencia de gimnastas, un marco de publico interesante; la presencia de los padres trabajando en la cantina y en la entrada; y por primera vez en un torneo de estas características, organizado por el C.A.M. , se conto con la presencia del presidente de la entidad anfitriona, Fermín Fernando Garmendia, acompañado por una de las integrantes de la comisión directiva Sonia Allora.
Un hecho que sin dudas es muy significativo, y es un espaldarazo para esta disciplina deportiva, que deja de ser un apéndice del club, para formar parte integral de el. La presencia del presidente así lo demuestra, y esto nos parece un hecho muy auspicioso.

Nos comentaba “nando” Garmendia, de la emoción que le provocaba ver a esta cantidad de gimnastas, y se maravillaba, destacando que era un deporte hermoso, al que el no había tenido oportunidad de seguir. Destaco el presidente rojo, el sacrificio que hace el profe Lorenzo y sus gimnastas para entrenar en un lugar que no reúne las condiciones mínimas para trabajar como es debido.
Así mismo, nos manifestaba que ya se contaban con los fondos para reparar totalmente el gimnasio Bernardo Michelena, pero que increíblemente, no se encontró ningún plano, por lo que hubo que mandarlos a hacer y esto demora la obra por lo menos un mes.
Pero, bueno, lo importante es que el club esta en marcha, y es intensión de esta comisión, que a medida que se vayan poniendo a punto las instalaciones, darle paso a otras disciplinas deportivas.
Fue precisamente “nando” Garmendia, quien dio la bienvenida a los clubes que vinieron a competir, y a todos los gimnastas, profesores y publico en su conjunto.
Posteriormente con la colaboración de Sonia Allora, entrego presentes a los responsables de las delegaciones y a quienes hoy tuvieron la difícil tarea de oficiar de jurados del evento.

Las delegaciones presentes fueron: All Boys de Santa Rosa, Estudiantes de Santa Rosa, Estudiantil de Eduardo Castex, C.E.G.A. de Santa Rosa, Tu Mundo de General Pico y el anfitrión Atlético Macachín.
En cuanto a los resultados deportivos, aquí se los mostramos; no sin antes agradecer al profe Lorenzo, por la deferencia de alcanzárnoslo. Y aprovechar la ocasión para felicitarlo a el, a todo ese magnifico grupo que lo acompaña y a las gimnastas, que entregaron todo, cosecharon medallas y podios, y demostraron una vez mas, que este deporte siga manteniendo bien alto los prestigios del club.




















Aquí les mostramos como quedo el evento en cuanto a clasificación.
Lo que reunió a unas 140 gimnastas aproximadamente.
Una larga jornada, con una organización perfecta, una extraordinaria camaradería y un muy buen nivel técnico
El demostrado por cada una de las gimnastas.

Aquí los resultados de nuestras gimnastas, campeonas en una de las categorías:

Nivel C1: Cat. Juvenil 1º Somovilla de All-Boys
2º Lourdes Alvarez de Atlético Macachín

Nivel C2: Cat. Juvenil 11º Lara Phagouape de Atlético Macachín
Cat. Infantil "B" 13º Renata Marino de Atl. Macachín

Nivel C3: Cat. Infantil: 1º Angelina Viccio de Estudiantes
2º Ainara Geringer Fuentes de Estudiantes
8º Camila Reinoso de Atl. Macachín

Cat. Infantil "A": 1º Serena Hirtz de Estudiantes
2º Micaela Mendez Marusich de Estudiantes
4º Florencia González de Atl. Macachín
6º Martina Sosa de Atl. Macachín

11ª Vivian Hegler de Atl. Macachín
En esta Categoría Atlético Macachín quedo 3º por equipos.

Cat. Infantil "B": 1º Estefania Lambert de Estudiantes
2º Belén Pérez de Estudiantes
6º Luana García de Atl. Macachín
10º Catalina Ruiz de Atl. Macachín
12º Luana Alvarez de Atl. Macachín

Cat. Juvenil: 1º Paula Fernández de Atl. Macachín
2º Magalí Gómez de All Boys
3º Agustina Simón de Atl. Macachín

5º Abril San Martín de Atl. Macachín
En esta Categoría Macachín salió Campeón por equipos.
Una vez mas desde Noticias Virtuales, deseamos felicitar a todas las gimnastas, a las que ganaron y a las que no. El solo hecho de participar ya es importante. Felicitaciones a todas y éxitos en el futuro.
Al profe Lorenzo Rodriguez, a los padres, a la comisión del club, a las entidades participantes, felicitaciones y eternamente... "gracias".
FUENTE: NOTICIAS VIRTUALES, DANIEL LOPEZ.

No hay comentarios: