domingo, 21 de agosto de 2011

GRACIAS A TODOS

Jugadores y director tecnico me saco el sombrero y me levanto para aplaudir el esfuerzo de estos campeones, luego de ir perdiendo remontaron un 3 a 1 adverso con huevos y empuje, es el empate que mas duele, pero a su vez no, por que deja una sastisfacion enorme de que caimos de pie como caen los grandes. Demostraron que lo importante es siempre recuperarse y dar pelea aunque se vuelva a perder, eso hace que un club sea tan grande como lo es este. Hoy me fui con una terrible satisfacción, mil quinientas en contra y solo nos faltaron 5 minutos mas. gracias a todos por haber devuelto al rojo al lugar de donde nunca debio irse.

No pasa nada, solo es un partido'' te dicen algunos. Pero si vos supieras lo que yo amo a mi club, las veces que lloré por él, las cosas que resigné por verlo, las veces que sufrí con las malas rachas, las alegrías con los campeonatos, las peleas que tuve por él, la emoción de ganar un clásico, la desazón de perderlo, las veces que no quise salir de mi casa porque perdimos. Asique la próxima vez que te digan: ''No pasa nada, solo es un partido'', sonríe nada más, ellos nunca lo van a entender.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra ves sin provincial? con tnta guita gastada, es un fracas, no podes decir que se perdio con la frente en alto, estos son unos pecho frio, a la serie la perdemos aca, espero que despues de este fracaso presenten la renuncia quienes correspondan.
Hay que decir las cosas como son y no esconder la mugre debajo de la alfonmbra.

Anónimo dijo...

que decis pavada la puta que te re pario! seguro que sos anti macachin bobo

Anónimo dijo...

TANTO CRITICAR Y REIRNOS DE DOBLAS, ELLOS TIENEN PROVINCIAL, Y MAÑANA JUEGAN LA FINAL DE LA ZONA NORTE. NOSOTROS NO APRENDEREMOS ALGO DE ELLOS???

Anónimo dijo...

tenes razon ,este tecnico es el mismo que nos hiso perder un partido en san martin (fue enpate pero quedamos afuera del provincial),y aca paso lo mismo con olbois ganado tranqui 2 a o ,no supo que hacer.si seguimos gastando plata en jugadores y no ponemos un tecnico acorde a lo que se aspira nos vamos a seguir desilucionando . creo no haber ofendido a nadie, asique espero que esto sea tomado como una simple opinion y no como un ataque hacia alguna persona ..un abraso de gol y esperemos que en la proxima nos acompañe la suerte aunque sea.
R. E. O. dni:26745109

Anónimo dijo...

QUIEN FUE EL PELOTUDO QUE PUSO QUE APRENDAMOS DE DOBLAS??? PERO CALLATE LA BOCA GANZO , VOS SOS UN HINCHA DE DOBLAS QUE ENTRA ACA AL BLOG ... SI HUBIERAMOS APRENDIDO DE DOBLAS NOS HUBIERAMOS COMIDO 6 GOLES EN NUESTRO CLASICO Y NOS HUBIERAN LLENADO LA CANCHA .. LA PROXIMA VES PENSA ANTES DE HABLAR!

JOAQIN EMANUEL RIVAS dijo...

LA PUTA QE LOS PARIO ,,, QE PUTEAN A LOS JUGADORES Y AL TECNICOO SI EL AÑO PASADO ESTABAMOS EÑIANDO IRNOS A LA "B" Y HOY QEREMOS SALIR VCAMPEONES DE LA LIGA OO CLASIFICAR AL PROVINCIAL NO TIENEN CARA USTEDES QE SOSN DEL OLBOYS MANGA DE VOVOS AGUATE (EL ROJO DE MACACHIN) BAMOS VIEJOOO ... !

Anónimo dijo...

soy hincha de maca y amo a este club.. y con 6 refuerzos quedarnos sin provincial ni campeonato es un fracaso.. es lamentable y doloroso.. pero es asi. ojala el otro año contraten refuerzos de gerarquia como los q hubo este año y nos acompañe un poco mas la suerte! y el dt esta en nuestro pueblo.. trabaja en inferiores. es un exelente entrenador... muy educado y con un perfil muy bajo.. ya lo sacaste??? vamos rojo segui asi q vas bien..