martes, 16 de agosto de 2011

.JUEGAN EL DOMINGO


General Belgrano y Atlético Macachín, jugaran el domingo 21 de agosto a las 15:30 horas, en el nuevo rancho grande, de Villa Alonso.
De común acuerdo, dirigentes de ambos clubes decidieron jugar la revancha del partido disputado el sábado en el Lizasuain con victoria para el tricolor capitalino por 4 a 3.
Habrá que seguir de cerca la evolución de los lesionados en el equipo de Daniel Simon, que ira al reducto de Villa Alonso a dejar el alma en el terreno de juego ya que debe obtener un resultado positivo (2 a 0), por ejemplo, para meterse en el torneo provincial.
Caso contrario lo hará el equipo de Leo Fernandez, quien con tan solo empatar estará disputando dicho torneo.
Imaginamos sera un partido tan intensamente disputado, como el del sábado en la bombonerita roja, e imaginamos también una masiva concurrencia viajando desde Macachín para alentar al rojo de sus amores.

Es interesante hacer saber que si Macachín gana por diferencia de un gol hay penales. Belgrano pasa con el empate y ganando Atlético por una diferencia de 2 goles pasa el rojo del sur.
Un cotejo de altísimo voltaje, que esperamos sea una verdadera fiesta del deporte y que no haya que lamentar hechos antideportivos; gane quien gane.
Desde Noticias Virtuales hacemos votos para que gane el futbol. Que nada, ni nadie lo empañe.

No hay comentarios: