lunes, 15 de agosto de 2011

HOMENAJE A COCO RAIMUNDO

Coco Raymundo, fue una de las grandes glorias del futbol de Atlético Macachín, y obviamente del futbol culturalista.
Integro los equipos de la época dorada del club. Jugo los famosos regionales con la camiseta roja, y era un gusto verlo desbordar por izquierda y dibujar con el útil en sus pies.
Un jugador de otro nivel. Cuenta que no le gustaba mucho entrenar, pero a la hora de jugar coco estaba, y su gambeta, velocidad, dribling, y obviamente el gol, siempre estaban presentes. Además era un jugador que tenia bien fijado que el futbol es un deporte colectivo, por lo que era muy vivo, para generar el espacio y dejar a sus compañeros en posición de gol.
Y podríamos hablar horas de las hazañas de coco y llenar carillas. Pero lo que queremos contar es que hoy antes del partido con General Belgrano, se le rindió un pequeño y emotivo homenaje.
Coco reside actualmente en el sur de nuestro país y por encontrarse en Macachín fue con su familia a ver a su rojo querido.
Allí su presidente Fermin Garmendia, un miembro de la comisión Julio Fernandez, y el capitán de Atlético Macachín Federico Marcel, le entregaron un banderín y la roja del Atlético con el 11 en la espalda, numero que usaba el en su época de jugador. Esto en nombre de toda la familia roja.
Algo que coco recibió con la humildad de los grandes y agradeció, cuando la hinchada coreaba su nombre. Las fotos de rigor y la emoción en el corazón.
Un hecho sencillo, pero hermoso, como es este de reconocer a los grandes, en una muestra de agradecimiento por todo lo que brindaron defendiendo la roja del Club Atlético Macachín.
Desde Noticias Virtuales felicitamos la iniciativa de la comisión y saludamos con el enorme afecto que le tenemos a coco y a su familia.
Como siempre bienvenido a tu casa coco y gracias por tantas tardes de gloria y de buen futbol que nos brindaste a quienes gustamos de este deporte que es pasión de multitudes.





No hay comentarios: