viernes, 5 de agosto de 2011

REPORTAJE A SEBA GUENCHUAL




NOTICIAS VIRTUALES HABLO CON SEBAS GUENCHUAL Y ESTO FUE LO QUE DIJO:

Sebastian Guenchual, es uno de los mediocampistas de mayor jerarquía en el futbol de la liga cultural. Actualmente se desempeña como numero 5 en Atlético Macachín y según el mismo nos lo ha expresado mas de una vez, esta orgulloso de vestir la casaca del rojo del sur.
Este domingo en el "Jose Lisazuain", ante su gente Atlético Macachín debe dar vuelta un resultado adverso, del domingo pasado (0-1), ante All Boys allí en el "Dr Ramon Turnes". Sobre esto y otras cositas Noticias Virtuales dialogo con Seba y esto nos decía:

NV: ¿Seba, como llegas vos y el equipo para el domingo?
SG: Llegamos bien, tanto yo, como mis compañeros estamos muy bien y con muchas ganas de hacer bien las cosas el día domingo.

NV:¿En que se trabajo mas en la semana?
SG: En nada especial, lo que se vino trabajando siempre, somos un equipo que juega con la pelotita en el piso, solo ajustamos unos detalles donde fallamos en el primer partido con All Boys, después los conceptos son los de siempre.

NV: El domingo, no tuvieron una buena actuación, las cosas no salieron como querían. No obstante eso All Boys no pudo hacer una buena diferencia ¿estan convencidos de revertir ese resultado?
SG: Sabemos que no jugamos un buen partido esa tarde, también sabemos que All Boys es un buen equipo, pero estoy convencido que lo podemos revertir al resultado, tenemos el material suficiente para revertirlo y lo hemos demostrado.

NV: ¿Que es lo mas fuerte que tiene este grupo?
SG: Yo creo que lo mas fuerte es que estamos convencidos de lo que queremos, que somos un equipo unido y que tira para mismo el lado siempre.
NV: La fortaleza y unión que tiene el grupo ¿es un factor determinante en el funcionamiento del equipo?
SG: Si. Eso ayuda mucho y mas en estas instancias, Daniel nos planteo un funcionamiento y lo pudimos lograr, esta en nosotros demostrarlo, como lo venimos haciendo.

NV: ¿En que no pudieron encontrarle la vuelta a All Boys el domingo pasado?
SG: En que no pudimos ser mas punzantes a la hora de atacar, son detalles que estamos corrigiendo.

NV: Sebastian Guenchual y el grupo ¿están convencidos en ganar el domingo?
SG: El grupo esta muy bien y convencidos estamos siempre, somos un grupo de jugadores con mentes ganadoras!!!.

NV: El hecho de ser locales y uno imagina con un Lisazuain a pleno ¿los motiva mas o los condiciona un poco?
SG: Nos motiva mas, todo jugador de futbol le gusta jugar con estadio lleno y mas si la gente que te acompaña te apoya de una manera tan especial como la gente de Macachín, es muy lindo salir a una cancha y que te reciban de la mejor manera.

NV: Vos te acostumbraste a jugar con Eber al lado, ahora no esta, por lo tanto ese lugar lo ocupa Beneitez. ¿Cuales son a tu juicio las similitudes y diferencias entre uno y otro?
SG: No encuentro ninguna diferencia, por que los 2 son muy buenos jugadores y se me hace muy fácil, poder jugar con ellos. Es un gusto poder compartir el medio campo con excelente jugadores como son ellos 2.

NV: Para cerrar Seba, no sin antes agradecerte la deferencia de atender a Noticias Virtuales ¿que le dirías al hincha de Macachín?
SG: A la gente le digo, que se quede muy tranquila que el día domingo vamos a dar un lindo espectáculo futbolístico se lo puedo garantizar y que todo equipo que nos quiera ganar en nuestra cancha va a tener que dejar la piel ahí adentro. Que por favor nos acompañe como lo viene haciendo, que es un orgullo para el club.

NV: Sebastian Guenchual, gracias por tu tiempo. Éxitos para el domingo. Lo mejor para vos y el equipo. Un abrazo de gol y de clasificación de parte de Noticias Virtuales.
SG: Muchas gracias por todo, y por el apoyo incondicional. Éxitos para Noticias Virtuales. Abrazo gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL DOMINGO LA CANCHA SE TIENE QUE LLENAR Y HACERLES SENTIR QUE SON VISITANTE COMO SIEMPRE TODOS A ALENTAR AL ROJO QUE VA HA ESTAR EN LA FINAL.....