martes, 16 de agosto de 2011

VUELVE MICHI RODRIGUEZ

Sabido es que Atlético Macachín viene arrastrando una seguidilla de lesiones, que hacen que el plantel se diezme cada vez más. Y la zona defensiva roja, es la que cuenta con mas lesionados.
Por eso es que la dirigencia se puso a trabajar rápidamente para sumar experiencia a esa defensa, mas teniendo en cuenta que Cristian Poli, vio la roja el sábado ante General Belgrano. Y esas gestiones se comenzaron a hacer ya la semana pasada por un jugador de la casa que estaba militando en la zona sur de la liga cultural.
Hace escasos minutos, que el representante de Atlético Macachín en la liga cultural Luis Mota, acaba de confirmarle a Noticias Virtuales, que Claudio "michi" Rodriguez (de el se trataba), ya esta habilitado y a disposición de Daniel Simon para ser de la partida en la defensa roja en Villa Alonso, en la final por un lugar en el provincial ante General Belgrano.

Una muy buena noticia para el rojo, ya que “michi”, es un jugador de la casa, conoce el club y a sus compañeros, que viene de hacer un muy buen torneo en la zona sur, que tiene altura para ganar de arriba en las dos áreas, y que además tiene experiencia, lo cual en una final, y ante un rival como General Belgrano, pesa y mucho.
Bienvenido a casa “michi”, y ojala puedas disfrutar de una clasificación con el rojo, ese rojo, que te dio mucho y al cual le entregaste y diste mucho también.
Acertada decisión de la gente de Macachín, de reclutar a un hijo futbolístico del club para esta instancia.
FUENTE NOTICIAS VIRTUALES

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE PASA CON MARTIN MUJICA, SIGUE LESIONADO? UNA LASTIMA OJALA SE RECUPERE PRONTO Y VUELVA