sábado, 17 de diciembre de 2011

HABLO JULIO FERNANDEZ


Noticias Virtuales, dialogo con Julio "el loro" Fernandez, dirigente del Club Atlético Macachín y de la subcomisión de futbol mayor.
El objetivo, primordial de Julio, es hacer conocer a toda la gente el movimiento económico del club, en lo que a futbol de primera se refiere, presentando un balance muy pormenorizado en cuanto a estadísticas y números, además, aprovechar para agradecer a todos los que han colaborado con la institución durante el año.

Nos comento, también que fue un dolor muy grande para el, no haber clasificado para el provincial, y que se decidió no jugar la copa presidentes, porque se iban jugadores a disputar el provincial con otros clubes y al tener que armar un sub 18, había que echar mano a los chicos de 4ta división y esta estaba jugando el provincial, por ende no la iban a diezmar y hacer jugar a los chicos dos torneos simultáneos.

Por lo tanto había que reforzar y los gastos eran los mismos que jugar el provincial.
Es así que se decide no entrar, se ceden varios jugadores a equipos que disputaban el provincial, y muchos de los juveniles fueron requeridos por otros equipos para jugar la copa presidentes, a lo que el club accedió para que no perdieran ritmo.

Se mostro muy satisfecho por la gran performance cumplida por todos, destacando, que recibieron felicitaciones de los clubes, cuyos colores defendieron en sendos torneos, por su desempeño dentro del campo de juego, pero fundamentalmente, por ser grandes personas.

Su satisfacción también, por la labor de los juveniles que fueron a préstamo a equipos de la presidente y terminaron jugando de titulares y en muy buen nivel.

Nos decía también, que para el 2012, la idea es mantener la base del plantel, esto implica la mayoría de los jugadores de esta temporada, con refuerzos que ya renovaron y siguen en la institución, más los pibes del club.

En caso de que haya deserciones, entonces se verían obligados a buscar refuerzos. Sino, excepto, alguno que pudiera emigrar el resto serian los mismos. Al igual que el cuerpo técnico, es intención de esta comisión que siga el mismo. Redoblar esfuerzos, corregir errores e ir por el titulo.

Agradeció muchísimo la colaboración de la gente, porque sin su apoyo, ellos no podrían hacer absolutamente nada.
También manifestó que en los primeros días de enero se comenzarían con las obras de los baños y en el gimnasio Bernardo Michelena.

Por ultimo, se despidió, con un ferviente deseo de unas muy felices fiestas para toda la comunidad de Macachín

No hay comentarios: