martes, 13 de diciembre de 2011

NO JUEGA EL ARGENTINO C


Exclusivo: El Club Atlético Macachín no jugara el Argentino C de futbol‏

En la mañana de hoy el presidente de la institución “Nando” Garmendia, manifestó a Noticias Virtuales, que en una reunión celebrada anoche, se había desistido de participar en el torneo Argentino C de futbol.
¿Los motivos ? primero jugadores del club que vienen arrastrando lesiones. Y segundo hecho un minucioso estudio de los gastos, se decidió por unanimidad (a nuestro entender con un criterio muy maduro) no poner en riesgo el patrimonio de la institución, participando de este torneo. Los gastos son realmente enormes, teniendo en cuenta que aquí hay que contar viajes, jugadores, cuerpo técnico, árbitros (que si son enviados de ligas de provincias distantes, como Córdoba, Mendoza, San Luis, San Juan , etc.), cuestan unos $ 6.000 por partido, agreguemos a esto policía y otros gastos menores que siempre surgen, los números se disparan, y es por eso, que con un criterio, repito para nosotros muy maduro, se decidió, preservar el patrimonio de la institución por sobre todas las cosas.

Sabemos, que desde lo deportivo, a todos nos hubiese gustado jugarlo, pero debemos resaltar, la madurez y responsabilidad, de la comisión en su conjunto quienes pensaron primero en los intereses económicos de la institución y las prioridades que esta tiene. Por ese motivo, aun con cierto dolor, decidieron, no jugarlo.

Desde este blog y Noticias Virtuales, nos parece una decisión muy madura , ya que pensamos que después de la pesadilla vivida, el club como ente deportivo y social está por sobre todo.

No hay comentarios: