miércoles, 4 de enero de 2012

cruzada un juguete para los chicos

Veteranos de fútbol: cruzada un juguete para los chicos

Días atrás se llevo un encuentro de veteranos de nuestro futbol en Santa Rosa, entre Atlético Santa Rosa, All Boys y Atlético Macachín.
La entrada consistía en un juguete para los niños, que fueron donados a un hogar de la capital pampeana.
En la mañana de hoy, se comunico con Noticias Virtuales Julio Cesar Fernandez, para decir que mañana desde las 20:30 horas, los veteranos de estos tres clubes, se congregaran en Macachín. Y obviamente la cita es en el Jose Lisazuain.
La entrada, la misma un juguete para los niños, que serán donados a dos instituciones del medio: FADyM centro de día, y el jardín municipal el tren de las sorpresas.
Figuras como Sergio “toto” Cuevas, Carlos Maria “pinino” Blanco, "cantinfla” Aguirre, Osvaldo Lucero, Daniel Simon, Fernando Mujica, Oscar Schmit, por citar algunos del rojo anfitrión. Por el lado de All Boys, el vasco Beascoechea, Zalabardo, etc, por Santa Rosa, Miguel Giuliani (con un pasado en San Lorenzo de Almagro ), Assel y otras figuras preponderantes de este equipo de la década del 83, y obviamente de All Boys y Macachín, dirán nuevamente presente en esta bella cruzada solidaria.
Nuestros veteranos, despuntan el vicio de darle a la redonda, haciéndonos rememorar tiempos de gloria del futbol culturalista y con un fin solidario, un juguete para los niños, ese será el precio de la entrada.
Cuentan con la colaboración de la asociación de árbitros independiente de la liga cultural.
Por eso este magnífico grupo humano, convoca para mañana jueves 5 de enero de 2012, víspera de la llegada de los reyes magos, a la comunidad de Macachín en su conjunto y a todos los de la zona que se quieran sumar, a presenciar este encuentro de futbol, viendo a estas figuras, que marcaron su huella dentro y fuera del futbol culturalista y diciéndole si a nuestros niños, diciéndole si a esta maravillosa iniciativa , diciéndole si a FADyM y al jardín maternal el tren de las sorpresas.
Un evento por demás convocante, y una cruzada solidaria y totalmente humana y despojada de todo tipo de mezquindades, que hacen que las palabras sobren, porque los hechos hablan por si solos.
De un deporte que es pasión de multitudes como el futbol. Y donde no solo demuestran que fueron grandes dentro del rectángulo de juego (algunos en mayor medida, otros en menos), sino que son verdaderamente grandes en la vida.
Este tipo de gesto, nos exime de demasiados comentarios.
Por eso mañana 20:30 horas esperamos un Lisazuain colmado, acompañando este gesto, y cuya entrada es simplemente un juguete.
A parte de ver a estas glorias de nuestro futbol, ¿no les parece que la sonrisa de un niño vale más que ver jugar al Barsa? y esto con todo el respeto que merece la entidad catalana.

No hay comentarios: