viernes, 16 de marzo de 2012

EL ROJO ES PUNTERO

Macachín se impuso como visitante a All Boys y es el único líder de la zona Norte en el Oficial de la Liga Cultural de Fútbol.
El Rojo se impuso 2-1 con goles de Sebastián Guenchual a los 39m PT y de Agustín López Alduncín a los 8m ST en un partido que terminó calentándose luego de un par de encontronazos entre algunos futbolistas. Nazir Leones, a los 45m ST, descontó para All Boys. Los dos terminaron con 10 por las rojas de Daniel Gehl y Martín Mujica por agresión mutua.

All Boys tuvo un poco más la pelota en el primer tiempo, pero no encontró la manera de ser peligroso en proporción a eso. Por eso, sólo llegó con un tiro desde lejos de Morettini que el seguro Castaño desvió y un slalom de García Salvetti que terminó con un zapatazo que pegó en la espalda de un defensor y se fue al corner.
Como contrapartida, Macachín anotó la primera que se le presentó. Fue a los 39 con un muy buen tiro libre de Guenchual que pasó por arriba de la barrera y se coló en el ángulo derecho del arco de Roo.

El panorama fue idéntico en el ST: All Boys buscó el empate desde el principio, pero no tuvo chances nítidas, y en la primera que llegó, el visitante convirtió. Esta vez fue a los 8, cuando López Alduncín peinó un envío largo de Schaab y la pelota entró por arriba de Roo, que calculó mal.
El 2-0 fortaleció el pragmatismo sureño y aumentó la impotencia santarroseña. En ese marco, los roces y los reclamos se hicieron cada vez más intensos ante la permisividad del juez Salinas. Muestra de ello fue lo que sucedió a los 24, cuando Mujica le dio un codazo a Gehl y segundos después, el Colorado devolvió con una trompada ídem a la recordada de Zandoná a Edmundo. La consecuencia fue -ante el informe del asistente Villalba- la roja para los dos.

En el tramo final, el Rojo aseguró su victoria con un par de intervenciones de Castaño ante Juan Cruz Vassallo, la primera notable contra el palo derecho y ante un cabezazo en el área chica.
Recién sobre el final el Auriazul encontró el descuento, cuando Leones recogió una pelota en el área y con un preciso disparo la puso abajo, contra el palo derecho. Pero ya no había tiempo para más y Macachín se llevó su segundo triunfo ante un grande (el domingo había derrotado a Belgrano) y la punta para su casa.
En juveniles también fue victoria macachinense: 5-0.

Las posiciones

En primera: 1) Macachín, 6 puntos; 2) Independiente de Doblas, Winifreda, Anguilense, y Campos, 3; 6) Belgrano, All Boys, Penales, Che Guevara, y Santa Rosa, 0.

En juveniles: 1) Macachín, 6 puntos; 2) All Boys, y Santa Rosa, 3; 4) Che Guevara, Winifreda, Penales, y Anguilense, 1; 8) Independiente, Belgrano y Campos de Acha,

IMAGENES DEL PARTIDO:





PROXIMA FECHA MACACHIN VS CAMPOS DE ACHA 25/4/2012

No hay comentarios: