lunes, 30 de abril de 2012
CONTUNDENCIA Y A LA PUNTA
El Rojo local se impuso por 3-0 ante su histórico rival y se mantuvo junto a All Boys en lo más alto de la Zona Norte. La eficacia de López y López Alduncín en la primera parte marcó la diferencia. El tercer gol fue de Narcué, en contra de su valla.
En un partido muy disputado, Atlético Macachín conservó la punta de la Zona Norte de la Liga Cultural al vencer ayer aquí a su clásico rival lugareño, Independiente de Doblas, por 3 a 0, con goles de Nicolás López, Agustín López Alduncín y Matías Narcué en contra.
Una fiesta se vivió ayer en el estadio José Lisazuain, que tuvo un marco multitudinario con innumerables banderas y con mucha pirotecnia. Fue el renacer del viejo clásico zonal. Además, como hacía tiempo no se veía, hubo un buen nivel de juego en ambos conjuntos. Y aunque el local ganó 3 a 0 por méritos propios, justo es decir que quizá Independiente tuvo más la pelota. Dónde estuvo la diferencia; en la zona de definición, donde los delanteros de Atlético Macachín fueron implacables, en especial en los primeros 20 minutos.
Las emociones empezaron con el pitazo de Javier Sánchez. Al minuto Paolo Casado trabó a Diego Domínguez, que ingresaba al área por izquierda, y el árbitro marcó la pena máxima. Nicolás López la cobró con un remate a colocar a la derecha de Eduardo Coria, pero el arquero adivinó y rechazó con sus manos.
El lamento de los hinchas macachineses duró hasta cinco minutos más tarde, cuando cerca del arco de Doblas Wendy Benvenuto disputó una pelota casi perdida con Alfredo Bonomo y metió el centro, que López conectó con un seco remate que levantó la red para iniciar el camino del triunfo.
Independiente lució en el inicio como desconectado, distraído, con un vahído futbolístico que le fue fatal. A los 11' López Alduncín aguantó a Casado en un pase frontal y la bajó de cabeza para Domínguez, que subió al vacío por el carril derecho y al llegar al fondo la volcó al medio, por donde llegaba el "Pitu" López Alduncín, quien la dominó y definió de derecha, cruzado, superando el achique de Coria. Era el 2 a 0, era el camino a la victoria.
A esa altura era todo de Macachín, que merodeaba la zona defensiva de Independiente, que no podía salir de su estado de conmoción. La impotencia quedó demostrada cuando a los 18' Ricardo Corcuera, que se debatía solo, cruzó a Costanzo y Sánchez le mostró amarilla, y de inmediato hizo lo mismo con Barcar que protestó.
Pero promediando esta etapa, el Rojo de Doblas pareció hacer "click". Etcheverry y Corcuera se plantaron en el medio, Barcar y Cocco parecieron recordar sus dotes, y comenzaron a manejar el balón. Se había armado el partido que todos esperaban.
A los 31' Narcué la cruzó larga hacia la derecha, por donde Cocco le ganó las espaldas a los defensores, enganchó para el medio ante Carrizo, y con todo en su visión sacó el zurdazo que rozó en la pierna de Schaab y la pelota cayó detrás de Castaño, en el techo del arco.
Enseguida, Etcheverry ganó de cabeza en el segundo palo ante un centro de la derecha, Castaño alcanzó a manotear cuando estaba el Colo Gehl para empujarla, la pelota providencialmente dio en el palo y sacó Mujica. Y así siguió hasta el final de la primera parte: a los 39' Castaño se jugó entero para cortar una pelota tras una excelente triangulación ofensiva de Corcuera, Barcar y Cocco; a los 41' remató Barcar y el arquero tapó abajo; y a los 47' Castaño se quedó con un buen tiro libre de Alfredo Bonomo.
Ida y vuelta.
Al regreso del descanso salió un gran segundo tiempo. Porque Independiente, mas allá de su urgencia, trató de llegar siempre jugando la pelota, lateralizando. Y cuando Macachín la tuvo, aunque menos, le contestó con la misma receta. Y se dio una situación lógica, de manual, la de la manta corta: Independiente metió gente buscando el arco de Castaño y dejó espacios para López y López Alduncín.
Una de las más claras llegó a los 21': Barcar envió un centro y el cabezazo de Etcheverry obligó a una volada espectacular de Castaño, que rozó el balón con su mano derecha, dio en el palo y Romano la terminó de sacar cuando se metía. A los 24' y 26' Macachín respondió con dos contras, pero en ambas López Alduncín no pudo definir.
Hasta que a los 38' el "Pitu" encabezó la última contra por derecha, la tocó para la subida inteligente de Santiago Elizalde, quien de primera la cruzó fuerte al medio, la pelota rozó en el pie de Narcué y se metió mansamente descolocando a Coria. Ahí Doblas bajó los brazos y Macachín se llevó merecidamente los tres puntos, porque supo pegar en los momentos justos y porque sus delanteros fueron letales.
IMAGENES DEL PARTIDO:
LAS POSICIONES:
1)MACACHIN, y All Boys, 18 puntos; 3) Winifreda, y Deportivo Anguilense, 16; 5) Independiente de Doblas, 13; 6) Santa Rosa, 10; 7) Che Guevara, 9; 8) Penales, 6; 9) Belgrano, y Campos,5.
La próxima fecha (9ª): Penales - All Boys; Belgrano - Campos de Acha; Winifreda - MACACHIN; Independiente - Che Guevara; Anguilense - Santa Rosa.
En juveniles: 1) Macachín, 22 puntos; 2) All Boys, 21; 3) Anguilense, 12; 4) Santa Rosa, y Penales, 11; 6) Belgrano, y Campos, 9; 8) Winifreda, 6; 9) Independiente, y Che Guevara, 5.
viernes, 27 de abril de 2012
GLADYS PEREZ GANO LA CAMISETA
Esta noche por loteria nacional se sorteo el bono contribucion de la camiseta del rojo, y la ganadora con el numero 697, fue LA SEÑORA GLADYS PEREZ, MUCHAS FELICIDADES Y QUE LA DISFRUTE, YA QUE ES UNA CAMISETA SAGRADA.
miércoles, 18 de abril de 2012
GRAN BONO CONTRIBUCION!
Para el partido contra doblas que es el proximo de local que tenemos, Mechi poley con Nico Lopez largan un bono contribucion a tan solo $5... el premio es una camiseta del rojo donada gentilmente por Luis Mota!! Esta camiseta se va a sortear el viernes 27 de abril por loteria nacional!.. estaremos comunicando antes quien tiene numeros para que no se formulen confusiones! queremos hacerlo lo mas claro posible.. y con la ayuda de todos podemos hacerlo!.. Cualquier cosa comuniquense con nico o mechi! DEMOSTREMOS QUIEN ES EL MAS GRANDE!.
martes, 17 de abril de 2012
Atlético Macachín, volvió al triunfo, aunque debió sufrir mucho para lograrlo, tal es el caso de que su arquero Maxi Castaño fue una de las grandes figuras de la tarde, seguido estimo por el golero de Atlético Santa Rosa que tapo varios mano a mano realmente increíbles.
Un primer tiempo de trámite relativamente parejo. En donde Macachín intento siempre jugar mejor con el balón, objetivo que por momentos logro. Y esto se veía cuando se juntaban los criteriosos con el útil, los que juegan bien individual y colectivamente, las subidas de Romano eran muy importantes , ya que el 4 del rojo se multiplicaba en la recuperación del esférico y cuando se proyectaba era una amenaza constante para la ciudadela defendida por el golero Uriguen, de muy buen cometido. Y Romano se convertía en un jugador que de pronto llegaba al fondo con centros picantes al corazón del área o asociándose con Guenchual, Lezcano, Elizalde, Cancina, y complicando a un Santa Rosa que hasta allí se defendía y apostaba al pelotazo para Valdissoni, Lezcano, o Garcia, que eran bien abortadas por la firme defensa roja y la seguridad de su arquero Maxi Castaño.
Y en una jugada bien hilvanada llega un verdadero golazo con toda la categoría de Seba Guenchual, quien hiso simple una pelota que le llegue y apelando al abc del futbol define con gran categoría. Desatando la euforia de la parcialidad roja.
El rojo de Valliz ganaba y sin sobrarle mucho estaba bien, porque era el que mejor había hecho las cosas.
A partir del gol, Macachín se replegó, a nuestro entender se desordeno, y entro en el juego desprolijo que proponía Santa Rosa, que seguía apostando al pelotazo y teniendo más la pelota, mas por quedo de Macachín que por merito propio.
Y fue allí donde le genero un par de situaciones de peligro una sobre el mismo epilogo del primer periodo, en un mano a mano, que Castaño le tapo impecablemente yendo muy bien abajo contra Baldissoni, que ya se relamía, como para gritar el empate.
También el rojo había tenido un par muy claras, una que se fue muy cerquita del poste del 1 albo, tras un remate cruzado de Nicolas Lopez, no fue gol de milagro, y porque no apareció ningún jugador rojo para empujarla al fondo del arco.
Así se fueron estos primeros 45 minutos, con un rojo ganancioso en el score, pero no todo lo prolijo que puede ser en el rectángulo de juego.
Los segundos 45 minutos comenzaron anodinamente, casi diría mal jugado. En el rojo se vino desde el inicio mismo de la segunda mitad Diego Dominguez por Facundo Cansina, en un cambio táctico entendemos, buscando aprovechar una mayor velocidad en ataque.
El partido, se enturbio un tanto en esta segunda mitad, porque desde nuestra óptica, Alejandro Juan (muy fuera de estado), comienza a equivocarse en los fallos, y por momentos por esos errores inclinando un tanto la cancha hacia el arco de Castaño que seguía siendo invulnerable. Y en esos fallos, anotamos (a nuestro entender) 9 fauls en ataque de Segurado que Juan no cobro o pito al revés.
Pero Santa Rosa estaba dispuesto a lograr el empate y con más garra que futbol, cascoteaba el área de Macachín y allí Castaño pasaba a ser la gran figura.
Valliz que mueve el banco y logra mayor peligrosidad y es así que en menos de 7 minutos Uriguen, tapa tres pelotas netas de gol, y se hace lindo el encuentro; porque si bien no era vistoso en cuanto a juego lo era en cuanto a entrega y garra de ambos equipos que generaban situaciones haciendo figuras a sus arqueros.
Formaciones :
Atlético Macachín: Castaño, Schaab, Carrizo, Romano, Elizalde, Mujica, Lezcano, Cancina, Benvenuto, Guenchual, Nicolas Lopez.
Relevos: Leyes, Dominguez, Alvarez Chambon, Molina, Lopez Alducin.
DT: Rodolfo “Palito” Valliz
Ayudante de Campo: Joaquin Bahuer
Prof.: Martin Stefanazzi.
Incidencias
Amonestados: Lezcano (24 minutos PT), Benvenuto (27 minutos del PT); Nicolas Lopez ( 18 min. ST), Romano (45 min. ST).
Cambios: Diego Dominguez por Facundo Cancina desde el inicio del segundo tiempo. Lopez Alducin por Nicolas Lopez y Molina por Benvenuto (todos en el segundo periodo).
Gol Sebastian Guenchual a los 12 min. (PT).
Reserva: Atlético Macachín que sigue puntero e invicto gano por la mínima diferencia con un golazo de su número 10 Kevin Barroso. Los de Juan Jose Costa, siguen jugando bien y sumando de a tres.
Cancha: estadio Jose Lisazuain del Club Atlético Macachín.
IMAGENES DEL PARTIDO:
PROXIMA FECHA: DEP. ANGUILENSE VS MACACHIN
Un primer tiempo de trámite relativamente parejo. En donde Macachín intento siempre jugar mejor con el balón, objetivo que por momentos logro. Y esto se veía cuando se juntaban los criteriosos con el útil, los que juegan bien individual y colectivamente, las subidas de Romano eran muy importantes , ya que el 4 del rojo se multiplicaba en la recuperación del esférico y cuando se proyectaba era una amenaza constante para la ciudadela defendida por el golero Uriguen, de muy buen cometido. Y Romano se convertía en un jugador que de pronto llegaba al fondo con centros picantes al corazón del área o asociándose con Guenchual, Lezcano, Elizalde, Cancina, y complicando a un Santa Rosa que hasta allí se defendía y apostaba al pelotazo para Valdissoni, Lezcano, o Garcia, que eran bien abortadas por la firme defensa roja y la seguridad de su arquero Maxi Castaño.
Y en una jugada bien hilvanada llega un verdadero golazo con toda la categoría de Seba Guenchual, quien hiso simple una pelota que le llegue y apelando al abc del futbol define con gran categoría. Desatando la euforia de la parcialidad roja.
El rojo de Valliz ganaba y sin sobrarle mucho estaba bien, porque era el que mejor había hecho las cosas.
A partir del gol, Macachín se replegó, a nuestro entender se desordeno, y entro en el juego desprolijo que proponía Santa Rosa, que seguía apostando al pelotazo y teniendo más la pelota, mas por quedo de Macachín que por merito propio.
Y fue allí donde le genero un par de situaciones de peligro una sobre el mismo epilogo del primer periodo, en un mano a mano, que Castaño le tapo impecablemente yendo muy bien abajo contra Baldissoni, que ya se relamía, como para gritar el empate.
También el rojo había tenido un par muy claras, una que se fue muy cerquita del poste del 1 albo, tras un remate cruzado de Nicolas Lopez, no fue gol de milagro, y porque no apareció ningún jugador rojo para empujarla al fondo del arco.
Así se fueron estos primeros 45 minutos, con un rojo ganancioso en el score, pero no todo lo prolijo que puede ser en el rectángulo de juego.
Los segundos 45 minutos comenzaron anodinamente, casi diría mal jugado. En el rojo se vino desde el inicio mismo de la segunda mitad Diego Dominguez por Facundo Cansina, en un cambio táctico entendemos, buscando aprovechar una mayor velocidad en ataque.
El partido, se enturbio un tanto en esta segunda mitad, porque desde nuestra óptica, Alejandro Juan (muy fuera de estado), comienza a equivocarse en los fallos, y por momentos por esos errores inclinando un tanto la cancha hacia el arco de Castaño que seguía siendo invulnerable. Y en esos fallos, anotamos (a nuestro entender) 9 fauls en ataque de Segurado que Juan no cobro o pito al revés.
Pero Santa Rosa estaba dispuesto a lograr el empate y con más garra que futbol, cascoteaba el área de Macachín y allí Castaño pasaba a ser la gran figura.
Valliz que mueve el banco y logra mayor peligrosidad y es así que en menos de 7 minutos Uriguen, tapa tres pelotas netas de gol, y se hace lindo el encuentro; porque si bien no era vistoso en cuanto a juego lo era en cuanto a entrega y garra de ambos equipos que generaban situaciones haciendo figuras a sus arqueros.
Formaciones :
Atlético Macachín: Castaño, Schaab, Carrizo, Romano, Elizalde, Mujica, Lezcano, Cancina, Benvenuto, Guenchual, Nicolas Lopez.
Relevos: Leyes, Dominguez, Alvarez Chambon, Molina, Lopez Alducin.
DT: Rodolfo “Palito” Valliz
Ayudante de Campo: Joaquin Bahuer
Prof.: Martin Stefanazzi.
Incidencias
Amonestados: Lezcano (24 minutos PT), Benvenuto (27 minutos del PT); Nicolas Lopez ( 18 min. ST), Romano (45 min. ST).
Cambios: Diego Dominguez por Facundo Cancina desde el inicio del segundo tiempo. Lopez Alducin por Nicolas Lopez y Molina por Benvenuto (todos en el segundo periodo).
Gol Sebastian Guenchual a los 12 min. (PT).
Reserva: Atlético Macachín que sigue puntero e invicto gano por la mínima diferencia con un golazo de su número 10 Kevin Barroso. Los de Juan Jose Costa, siguen jugando bien y sumando de a tres.
Cancha: estadio Jose Lisazuain del Club Atlético Macachín.
IMAGENES DEL PARTIDO:
PROXIMA FECHA: DEP. ANGUILENSE VS MACACHIN
lunes, 2 de abril de 2012
PUNTERO CON PUNTAJE IDEAL
Atlético Macachín es el único líder del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol, en la Zona Norte, luego de que venciera ayer como local a Penales por 3-1, con goles de Wendy Benvenuto, de penal, Iván Lezcano y Marcos Barontini, mientras que Heber Casanova marcó el descuento mediante un penal. En uno de los encuentros de la cuarta fecha, el Rojo mantuvo su marcha perfecta y quedó arriba en soledad, debido a que Independiente de Doblas perdió en Winifreda (ver página 32).
Ayer, los primeros 20 minutos fueron de Macachín, que conciente de sus obligaciones y necesidades salió a buscar los tres puntos desde el arranque. Ya a los 6' Schaab pivoteó de cabeza, tras un servicio pasado en un tiro libre, y Guenchual, en el área chica, frenteó abajo produciendo una gran intervención de Grandón.
Pero más tarde Penales se pudo acomodar en el terreno y emparejó las cosas. Con pelotazos cruzados y detrás de la línea de 3 que presentó Macachín, llevó complicaciones a la valla de Castaño. A los 21' Castro Patiño sirvió un tiro de esquina desde la derecha, y en el punto penal Izaguirre la empalmó de volea, pero pegó en la espalda de Mujica.
Minutos más tarde, Casanova le ganó en el cuerpo a cuerpo a Mujica y la puso profunda para la subida por izquierda de Loyola, que enfrentó a Castaño pero definió ancho.
A esta altura, Macachín, serio aspirante en este torneo, reclamaba a gritos la puesta en escena de Sebastián Guenchual, que lucía ausente. En tanto, Penales luchó a brazo partido en el medio y lanzó para los piques de Loyola y Casanova, simple argumento que le daba buenos resultados.
Pero a los 31' comenzaría a desmoronarse el andamio de Penales, porque Costoya encaró el área en el sector izquierdo y Cristian García llegó tarde al cruce y lo bajó: penal que Wendy Benvenuto cobró exitosamente con remate alto y al medio para abrir la cuenta.
Todo era alegría en la parcialidad roja, pero tres minutos más tarde Penales ensayó una jugada de pizarrón en una pelota parada desde la derecha, Sayago pasó por arriba y picó por ese sector, y Castro Patiño la puso detrás de Romano; el volante levantó un centro pasado y por allí apareció Izaguirre, que metió el frentazo al gol pero un manotazo de Schaab interrumpió la trayectoria, por lo que Reinoso pitó la pena máxima. Y ahí la polémica: el rubio defensor ya tenía amarilla y, como mínimo, debió recibir su segunda amonestación. Y aunque Casanova empató transitoriamente con un disparo a la derecha de Castaño, ese error arbitral favoreció al equipo local.
La diferencia.
En el complemento Macachín pegó de entrada. Al minuto, tras un centro que aterrizó en el área de Penales, ningún defensor pudo sacarla y le quedó picando a Lezcano, que punteó al gol para adelantar a su equipo en el momento justo.
No obstante a que Macachín era dominador del juego, a los 6' Castro Patiño sirvió un corner desde la derecha y Casanova le ganó a todos en el área, pero su frentazo se fue besando el palo derecho de Castaño. Pero el Rojo era más y tuvo varias situaciones los minutos siguientes, como una doble pared entre Benvenuto y Marcos Rodríguez, que alcanzó a tapar Grandón.
Aún en desventaja futbolística Penales presentaba batalla, pero a los 18' Marcos Corbalán llegó tarde ante Domínguez y se tuvo que ir por doble amonestación. Y ahí sí el equipo capitalino ya no pudo mantener sus aspiraciones, porque el local pasó a dominar con claridad el juego.
Así fue que no extrañó que a los 34' Macachín liquidara el pleito. Benvenuto recibió un pase largo por derecha, dejó atrás el esfuerzo de Bravo, enganchó para el medio ante la salida de Grandón, pero su remate rebotó en el cuerpo de García que cruzaba y la pelota le quedó servida al juvenil Barontini, que con un cabezazo le bajó la cortina al partido en la Bombonerita Roja.
Macachín tiene puntaje ideal, pero ayer Penales fue un hueso duro y que si el local se hubiese quedado sin Schaab, como correspondía, en la primera parte, quizá hubiera sido otro partido. Un tema preocupante para el Rojo es que ayer nuevamente sufrió dos expulsiones, otra vez de jugadores claves como son Carrizo y Romano, los dos laterales, el primero por doble amonestación y el segundo por "exceso" verbal, lo que pone la cuestión disciplinaria en estado de alerta.
IMAGENES DEL PARTIDO:
Las posiciones
En primera: 1) MACACHIN 12 puntos; 2) Independiente de Doblas, Winifreda, y Deportivo Anguilense, 9; 5) All Boys, 6; 6) Belgrano, 4; 7) Campos, y Penales, 3; 9) Santa Rosa, 1; 10) Che Guevara, 0.
En juveniles: 1) Macachín, 12 puntos; 2) All Boys, 9; 3) Anguilense, 8; 4) Santa Rosa, 7; 5) Winifreda, 6; 6) Penales, 5; 7) Belgrano, 3; 8) Che Guevara, y Campos, 1; 10) Independiente, 0.
Ayer, los primeros 20 minutos fueron de Macachín, que conciente de sus obligaciones y necesidades salió a buscar los tres puntos desde el arranque. Ya a los 6' Schaab pivoteó de cabeza, tras un servicio pasado en un tiro libre, y Guenchual, en el área chica, frenteó abajo produciendo una gran intervención de Grandón.
Pero más tarde Penales se pudo acomodar en el terreno y emparejó las cosas. Con pelotazos cruzados y detrás de la línea de 3 que presentó Macachín, llevó complicaciones a la valla de Castaño. A los 21' Castro Patiño sirvió un tiro de esquina desde la derecha, y en el punto penal Izaguirre la empalmó de volea, pero pegó en la espalda de Mujica.
Minutos más tarde, Casanova le ganó en el cuerpo a cuerpo a Mujica y la puso profunda para la subida por izquierda de Loyola, que enfrentó a Castaño pero definió ancho.
A esta altura, Macachín, serio aspirante en este torneo, reclamaba a gritos la puesta en escena de Sebastián Guenchual, que lucía ausente. En tanto, Penales luchó a brazo partido en el medio y lanzó para los piques de Loyola y Casanova, simple argumento que le daba buenos resultados.
Pero a los 31' comenzaría a desmoronarse el andamio de Penales, porque Costoya encaró el área en el sector izquierdo y Cristian García llegó tarde al cruce y lo bajó: penal que Wendy Benvenuto cobró exitosamente con remate alto y al medio para abrir la cuenta.
Todo era alegría en la parcialidad roja, pero tres minutos más tarde Penales ensayó una jugada de pizarrón en una pelota parada desde la derecha, Sayago pasó por arriba y picó por ese sector, y Castro Patiño la puso detrás de Romano; el volante levantó un centro pasado y por allí apareció Izaguirre, que metió el frentazo al gol pero un manotazo de Schaab interrumpió la trayectoria, por lo que Reinoso pitó la pena máxima. Y ahí la polémica: el rubio defensor ya tenía amarilla y, como mínimo, debió recibir su segunda amonestación. Y aunque Casanova empató transitoriamente con un disparo a la derecha de Castaño, ese error arbitral favoreció al equipo local.
La diferencia.
En el complemento Macachín pegó de entrada. Al minuto, tras un centro que aterrizó en el área de Penales, ningún defensor pudo sacarla y le quedó picando a Lezcano, que punteó al gol para adelantar a su equipo en el momento justo.
No obstante a que Macachín era dominador del juego, a los 6' Castro Patiño sirvió un corner desde la derecha y Casanova le ganó a todos en el área, pero su frentazo se fue besando el palo derecho de Castaño. Pero el Rojo era más y tuvo varias situaciones los minutos siguientes, como una doble pared entre Benvenuto y Marcos Rodríguez, que alcanzó a tapar Grandón.
Aún en desventaja futbolística Penales presentaba batalla, pero a los 18' Marcos Corbalán llegó tarde ante Domínguez y se tuvo que ir por doble amonestación. Y ahí sí el equipo capitalino ya no pudo mantener sus aspiraciones, porque el local pasó a dominar con claridad el juego.
Así fue que no extrañó que a los 34' Macachín liquidara el pleito. Benvenuto recibió un pase largo por derecha, dejó atrás el esfuerzo de Bravo, enganchó para el medio ante la salida de Grandón, pero su remate rebotó en el cuerpo de García que cruzaba y la pelota le quedó servida al juvenil Barontini, que con un cabezazo le bajó la cortina al partido en la Bombonerita Roja.
Macachín tiene puntaje ideal, pero ayer Penales fue un hueso duro y que si el local se hubiese quedado sin Schaab, como correspondía, en la primera parte, quizá hubiera sido otro partido. Un tema preocupante para el Rojo es que ayer nuevamente sufrió dos expulsiones, otra vez de jugadores claves como son Carrizo y Romano, los dos laterales, el primero por doble amonestación y el segundo por "exceso" verbal, lo que pone la cuestión disciplinaria en estado de alerta.
IMAGENES DEL PARTIDO:
Las posiciones
En primera: 1) MACACHIN 12 puntos; 2) Independiente de Doblas, Winifreda, y Deportivo Anguilense, 9; 5) All Boys, 6; 6) Belgrano, 4; 7) Campos, y Penales, 3; 9) Santa Rosa, 1; 10) Che Guevara, 0.
En juveniles: 1) Macachín, 12 puntos; 2) All Boys, 9; 3) Anguilense, 8; 4) Santa Rosa, 7; 5) Winifreda, 6; 6) Penales, 5; 7) Belgrano, 3; 8) Che Guevara, y Campos, 1; 10) Independiente, 0.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)