viernes, 8 de febrero de 2013

PEREZ DIALOGO CON NV.

Matias Perez: arquero de Atlético Macachín para esta temporada 2013 Matias Perez, es un novel golero, con un futuro muy promisorio, con grandes cualidades para defender la valla. Surgido de la cantera de la Unión Deportiva Campos de General Acha, con una muy destacada labor defendiendo los tres palos de su equipo en la pasada temporada y de muy buena performance también, en el torneo provincial como golero de Unión de General Campos. Con el dialoga Noticias Virtuales para conocerlo un poco más. NV: Matias, gracias por recibirnos, por aceptar realizar esta nota para Noticias Virtuales, contanos ¿a qué edad comenzaste a jugar al futbol en Campos de Acha? M.P.: Hola muy agradecido por esta nota, si en Campos de Acha empecé ya de grande cuando el volvió a la actividad en el año 2006. NV: ¿Quienes fueron tus formadores por aquel entonces? M.P.: Por aquel entonces tomo lar riendas del equipo Horacio Moyano que tuvo una labor muy grata ya que tuvo que armar el equipo con gente nueva y muchos jóvenes. NV: ¿A qué edad debutaste en primera y quien fue el técnico que te hiso debutar? M.P.: Si, en primera división debute con 18 años al mando de Horacio Moyano. NV: ¿Te acordas contra quien fue y como salieron? M.P.: Si ese día jugamos contra Unión y Amistad en nuestra cancha en la primera B y ganamos por 2 a 1 si mal no recuerdo. NV: ¿Cómo te definirías como arquero, y que cosas crees debes mejorar? M.P.: Yyy es difícil definirme (jaja) pero lo que puedo decir que me gusta transmitirle seguridad a mi equipo me gusta jugar mucho con los pies. NV: Sos un arquero muy joven aun con mucho camino por recorrer, ¿tenes sueños? ¿Cuáles son? M.P.: Sii mis sueños hoy en día seria salir campeón en la primera de la Liga Cultural ya que tengo un titulo en la primera B obtenido con Campos de Acha, ese sería mi sueño hoy en día. NV: ¿Con que arquero te sentís identificado?¿y porque? M.P.: Aunque soy fanático de Boca me siento muy identificado con Barovero porque es de perfil bajo y brinda mucha seguridad ..un capo el flaco. NV: ¿Quien o quienes fueron los técnicos que mas recordas por lo que te transmitieron y enseñaron? M.P.: Horacio Moyano fue un gran hombre,el que me enseño mucho me aconsejo un montón y los mas importante que me lego cada mensaje que el daba no me puedo olvidar de Juan Rivero que fue mi entrenador de arquero de toda la vida, pero hoy todo lo que eh aprendido es gracias a el.... y bueno los buenos recuerdo de la infancia a Luis "Varela" Diaz en la escuelita la estación donde tuvimos grandes logros en esa gran categoría 90. NV: ¿Que significo tu paso por Unión de General Campos jugando un provincial y teniendo de compañero nada más y nada menos que a un grande como Jorge “el negro” Martinez? M.P.: Si, significo mucho porque fue mi primer provincial, una experiencia extraordinaria, la gente de Unión me ha tratado de maravillas.....y bueno que más experiencia si jugué con un grande como en “negro” Martinez algo que jamás olvidare, algo único. NV: Este año vas a ser el golero de Atlético Macachín. ¿Qué significa para vos?, ¿cómo nace el contacto? y ¿cómo te sentis en el plantel del rojo? M.P.: Macachín significa mucho, un gran salto en mi carrera, jugar en un grande de La Pampa, en el ultimo campeón de la Liga Cultural. El contacto nace gracias a Ivan Lezcano que le paso mi numero de celular a la gente de Macachín. La verdad que es un grupo de chicos que a la hora de trabajar lo toman como mucha responsabilidad y se concentran mucho en lo que hacen y eso me gusta mucho hay muy buena gente en este plantel. NV: ¿Consideras que Atlético Macachín es una vidriera importante? M.P.: Si, como te dije antes es un grande y siempre está en los primeros planos, y es el ultimo campeón. NV: ¿Con que expectativas llegas al club? ¿Y qué es lo que te ha pedido el técnico, si es que te ha pedido algo en especial? M.P.: Con las mejores, tratar de haces un buen papel en este equipo ir de a poco y así los logros esperados se van a ir construyendo. NV: Atlético Macachín viene con una base de pibes importante, mas los de más experiencia con que cuenta el plantel, ¿para qué crees que está este Atlético Macachín versión 2013? M.P.: Veo que hay un gran plantel mas la gente de experiencia que hay como Mujica, Lopez Alducin que son la cabeza de este grupo y llevan a los pibes de muy buena manera creo que Atlético está para ir de a poco y pelear en los primeros puestos. NV: ¿En cuanto tiene que ver tu familia en este buen presente tuyo? M.P.: Mucho, la verdad que son todo para mí me apoyan en todo lo que hago.....es difícil cuando tenes que viajar mucho y dejar a los niños solos y más cuando son pequeños pero bueno aprovecho para mandarles un beso a mis dos hijos y mi señora y gracias por estar siempre a mi lado. NV: Mati, realmente ha sido un gusto enorme estos minutos que nos regalaste, mil gracias en nombre de Noticias Virtuales, y te dejo el cierre para que le dejes un mensaje al hincha de Macachín, que obviamente sueña con una nueva vuelta olímpica. M.P.: Al hincha de Macachín decirle que daré lo mejor de mí con responsabilidad y que ojala que se den todos los logros esperados que confíen en este plantel que de seguro hay muy buen material...besos y vamos rojo..... NV: Matias Perez, nuevo golero de Atlético Macachín, mil gracias, y un muy exitosísimo 2013 en todos los planos de tu vida. Abrazo de gol, con sabor a campeonato.

No hay comentarios: