martes, 26 de febrero de 2013

VALENTIN A INDEPENDIENTE

"La verdad que es el día mas feliz de mi vida, falta firmar los papeles pero ya soy jugador de INDEPENDIENTE, estoy mas que agradecido de lisandro y javier que me ayudaron en todo y quiero reconocerle su esfuerzo, quiero agradecerle a toda mi familia que me dio todo su apoyo, a mis amigos y al club de mi vida que es el CAM no tengo palabras para describir lo que siento en este momento, gracias a todos ustedes". Expresó Valentin en su cuenta de Facebook.......... ....¿Como se dio esto de presentarte en Independiente? bueno esto de independiente se dio atraves de lisandro y javier que son mis representantes que me llevaron a probar a argentinos y a velez. ¿Como fue la prueba? me presente ayer a la mañana y me dijieron que lo haga de 5 y bueno eramos 13 chicos a prueba que jugamos con la categoria 96 de CAI y de ahi quedamos 3, a los 3 que quedamos nos hicieron jugar con el platel de la 5ta y de ahi quede yo para volver al otro dia... y hoy fui hice partido y despues de jugar me dieron la noticia..................................... La ilusion no te la sacaba nadie, pero.. ¿pensaste en algun momento que ibas a quedar en independiente?........................................................ no la verdad que no me lo imaginaba, estuve dudando hasta que me llamaron jaja ¿Que es lo que viene ahora, cuando comenzas en el club?................................................................... ahora queda firmar los papeles, mis padres vienen el jueves para firmar y el martes tengo que hacer la revisacion medica y ya podria empezar, pero no quiero tampoco asegurar nada por el tema que tenga un inconveniente en algún papel o la revisación.................................................................. Valentín, por ultimo te deseamos los mayores de los exitos que con humildad y sacrificio todo se puede lograr y sabemos que son 2 virtudes que te definen...................................................................... bueno muchas gracias por todo, y siempre voy a ser el mismo y nunca me voy a olvidar de mi club nunca. # Pasión Deportiva #

No hay comentarios: