lunes, 30 de enero de 2012

4TA Y 5TA DE RIVER EN EL LISAZUAIN

Jueves 9 de febrero futbol de jerarquía en el Jose Lisazuain‏

En los primeros días de febrero, la 4ta y 5ta división del Club Atlético River Plate, a cargo del otrora excelente marcador de punta de la entidad y otros clubes grandes, el “tapon” gordillo, vendrán a hacer la pretemporada a Santa Rosa.
Y precisamente el jueves 9 de febrero, a partir de las 18 horas, se estarán presentando en el estadio Jose Lisazuain, del Club Atlético Macachín, jugando primero entre ellos y posteriormente, desde las 21 horas, se enfrentaran con Atlético Macachín, que de la mano de Rodolfo “palito” Valliz y el profe Martin Stefanazzi, se han hecho cargo de dirigir técnicamente al rojo macachinense, que ya esta semana, comenzó con los chicos de acá la pretemporada, de cara al torneo de la cultural 2012.

Donde la base del plantel, sería casi la misma, si no arregla algún jugador, se buscara reemplazarlo, por otro refuerzo o quizás, por alguno de la cantera del club, en los que este cuerpo técnico pone todas sus fichas. Por su impecable trabajo hecho en inferiores, por conocerlos, y por darles la oportunidad a todos aquellos que trabajen a conciencia y el cuerpo técnico considere que están maduros como para ser parte de la primera.

Muchas novedades en cuanto a nombres no va a haber, el plantel seria casi el mismo que el año pasado. Repito, puede haber alguna modificación de último momento, fundamentalmente con los refuerzos de afuera, por si alguno de los que no arreglo todavía no lo hace. Pero esos puestos van a ser bien cubiertos sin dudas.
Y si bien no hemos charlado a fondo con cuerpo técnico y comisión, sabemos que los objetivos siguen siendo los mismos, tratar de lograr el campeonato, y meterse en el provincial. Mas allá, de dejarle una base firme de la propia cantera al club.

Y volviendo al encuentro con los chicos de River el jueves 9 de febrero, se piensa en cobrar una entrada accesible, para ir de esta manera recaudando algo de dinero para afrontar el campeonato.

Por eso se invita, por este medio a todos los amantes del futbol de Macachín y zona a sumarse ese día, para disfrutar de una hermosa jornada futbolística.

No hay comentarios: